Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico enroscable. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de silicón que se extiende y contrae, con tapa metálica enroscable y asa. Capacidad: 750 ml.
Cilindro de plástico de color traslúcido con tapa enrosacable y chupón para evitar derrames.(El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad: 940 ml.
Tapa de plástico con cierre de rosca y boquilla, sobretapa push con botón de seguridad y asa plegable, cuerpo con terminado rubber, resaques laterales para un mejor agarre, indicador de mililitros y horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación, incluye filtro de plástico.
Cilindro deportivo de policarbonato, con seguro en tapa y correa de silicón, fabricado en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías, no usar en microondas.
Cilindro fabricado en policarbonato con tapa de protección fabricada en polietileno, capacidad de 700 ml.
Cuenta con dos compartimentos especiales en la parte inferior y divisor de pastillas. Capacidad 500 ml.
Cilindro de doble pared. Incluye válvula de seguridad y popote. Capacidad 610 ml.
Cilindro de plástico de una pared con tapa enrroscable y cinta de silicón. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Shaker con compartimento, bola mezcladora plástica y tapa enroscable con asa. Capacidad 500 ml.
Cilindro de plástico con tapa de seguridad, popote y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cintillo de silicón. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa, boquilla y sobre tapa de presión. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Cilindro de 500 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro, incluye válvula de seguridad.
Cilindro de policarbonato con tapa en polipropileno y detalle en metal, fabricado con materiales de grado alimenticio, no usar en microondas.
Tapa de plástico con cierre de rosca y banda de silicón que ayuda a abrir y cerrar fácilmente. Agrega una boquilla con sobretapa y asa plegable para llevarla contigo a donde quiera que vayas. Incluye caja individual.
Cilindro de plástico con tapa enroscable, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de acero inoxidable sublimable con boquilla y tapa enroscable. Incluye gancho metálico. Capacidad 800 ml.
Cilindro para sublimar. Incluye válvula de seguridad, agarradera y popote. Capacidad 700 ml.
Cilindro de plástico con tapa enroscable, broche de seguridad, popote retractil y asa. Capacidad 1,000 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Capacidad: 750 ml.
Botella fabricada en tritán, pastillero integrado con 7 compartimentos, uno para cada día de la semana, capacidad de 600 ml.
Cilindro de plástico de color traslúcido con chupón. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 700 ml.