Cilindro Belice

ANF 070

Nuevo

Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro.

Más detalles

Cilindro Belice

Cilindro Belice

Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Tritán
Tamaño: 7 x 24.6 cm
Capacidad: 800 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 3.5 x 16 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Botella fabricada en acrilonitrilo estireno, con recubrimiento Antibacterial y tapa de SS, el material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias, el aditivo tiene como base los iones de plata, tecnología que ha sido reconocida y utilizada durante siglos y que no tiene efectos dañinos.

  • Tapa con sistema de rosca. Capacidad 500 ml.

  • Tapa de plástico con cierre de rosca y boquilla, sobretapa push con botón de seguridad y asa plegable, cuerpo con terminado rubber, resaques laterales para un mejor agarre, indicador de mililitros y horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación, incluye filtro de plástico.

  • Cilindro de 500 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro, incluye válvula de seguridad. 

  • Cilindro de plástico con tapa enroscable de color y cuerpo traslúcido. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 660 ml.

  • Cilindro fabricado en acero inoxidable con boquilla y popote, capacidad de 750 ml.

  • Fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE, ideal para bebidas frías o calientes, la tapa de PP puede soportar temperaturas de -20°C a 99°C; el cuerpo de PC puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C; la boquilla de silicón puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C, dependiendo de la calidad del agua o bebida que se...

  • Cilindro fabricado en vidrio de Borosilicato con tapa de polipropileno apariencia madera y correa de silicón, ideal para bebidas frías o calientes, incluye caja de cartón individual.

  • Botella de vidrio de borosilicato con manga de silicon tapa tipo rosca fabricada en bambú, fabricado en materiales de grado alimenticio, apto para microondas. Capacidad de 550 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Botella sublimable, incluye gancho metálico. Capacidad 600 ml.