Tapa de color metalizado. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Mantener el linner en el interior de la tapa en todo momento, se debe retirar hasta su uso final. Revisar que la tapa no esté cerrada completamente. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transportación. Mantener...
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa y popote. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Tapa con sistema push que evita derrames. Cuerpo transparente con indicador de horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Capacidad 500 ml.
Cilindro de acero inoxidable con tapa de seguridad fabricada en PP y arnés de aluminio, fabricado en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas, capacidad de 750 ml (26 oz), incluye caja de cartón individual.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro.
Cilindro metálico de acero inoxidable con asa de plástico. Capacidad 800 ml.
Cilindro metálico de una pared y tapa de plástico con cierre de rosca. Incluye caja individual.
Cilindro de 400 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad.
Cilindro de plástico con acabado rubber, banda de silicón y tapa de seguridad. Capacidad 1,000 ml.
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.
Cilindro deportivo translucido fabricado en policarbonato de alta densidad, con tapón de seguridad, colador y sujetador de plástico.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Cuenta con dos bandas elásticas de silicón. Capacidad 850 ml.
Cilindro de plástico con tapa enroscable. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 600 ml.
Cilindro de plástico con acabado rubber, cuenta con tapa de doble funcionalidad, boquilla normal, boquilla con popote y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de vidrio que mantiene más frescos los líquidos, incluye funda de neopreno, con agarradera.
Cilindro de 500 ml de vidrio con funda de silicón y tapa de madera, incluye popote. ¡Nuevo diseño que te encantará, llévatelo a todos lados!
Cilindro de vidrio con manga de silicón graduada en ml, tapa de plástico con sistema de rosca y asa, vidrio resistente a bebidas calientes y frías, incluye caja individual, capacidad de 800 ml.
Cilindro de vidrio con asa y manga de silicón graduada en ml. Tapa de bambú con sistema de push y ranura para popote. Incluye popote metálico con boquilla de silicón. Vidrio resistente a bebidas calientes y frías. Caja individual incluida.
Cilindro de vidrio con terminado frosty. Tapa de bambú y sello de silicón de color. Incluye caja individual.
Cilindro de vidrio con funda de silicón, tapa de bambú con cierre a presión y popote metálico con boquilla de silicón. Capacidad 850 ml.
Cilindro de plástico con tapa enroscable y cuerpo de color. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1000 ml.
Botella de aluminio con revestimiento de color en el exterior con terminado brillante. Popote contraible y tapa de plástico. Capacidad de 650 ml. (22 onzas). Fabricado en materiales de grado alimenticio libre de BPA.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Con sobretapa giratoria que permite abrir y cerrar la boquilla fácilmente con un simple giro y asa. Revisar que la tapa no esté cerrada completamente. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transportación. Mantener en su empaque individual...
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de agave. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de RPET con asa sujetadora hecha a base de madera. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 900 ml.
Cilindro de RPET de una pared con tapa enroscable hecha a base de coco y cinta de silicón. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Medidas del empaque de la base: 70 piezas por caja. Capacidad 1,000 ml.