TE-119
Nuevo
Botella fabricada en acrilonitrilo estireno, con recubrimiento Antibacterial y tapa de SS, el material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias, el aditivo tiene como base los iones de plata, tecnología que ha sido reconocida y utilizada durante siglos y que no tiene efectos dañinos.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 21.5 x 6.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 16 x 5 cm
Shaker con compartimento, bola mezcladora plástica y tapa enroscable con asa. Capacidad 500 ml.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa y popote. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Cilindro de policarbonato con tapa en polipropileno y detalle en metal, fabricado con materiales de grado alimenticio, no usar en microondas.
Cilindro de acero inoxidable con tapa enroscable, boquilla abatible, popote y agarradera. Capacidad: 500 ml.
Cilindro fabricado en policarbonato con tapa de protección fabricada en polietileno, capacidad de 700 ml.
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.
Cilindro metálico de acero inoxidable con asa de plástico. Capacidad 800 ml.
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE. Fabricada en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías o calientes, no usar en microondas, capacidad 1500 ml, tapa a prueba de escurrimientos o fugas.
Cilindro sublimable, con tapa enroscable, asa y boquilla de plástico con seguro a presión. Capacidad 800 ml.