Cilindro de silicón tipo acordeón que se extiende y se contrae, con tapa metálica enroscable y arnés.
Novedoso cilindro de plástico transparente con peculiar diseño en forma de “cajita para jugo”. Cuenta con asa giratoria, la cual al deslizarse hacia un lado permite que se expulse el popote. El popote es de silicón, no tóxico. La tapa sella a presión y cuenta con seguro para líquidos. CAP. 280 ml.
Contenedor de alimentos con 2 compartimentos, fabricado en polipropileno y ABS, broche de seguridad y cubiertos, incluye cuchara, tenedor y cuchillo.
Contenedor de alimentos plegable fabricado en silicón con broche de seguridad y cubierto 3 en 1 (cuchara, tenedor y cuchillo).
Contenedor para alimentos fabricado en fibra de bambú, con cubiertos del mismo material, y banda elástica. Incluye: cuchara, tenedor, cuchillo.
Contenedor para alimentos base en color negro fabricado en AS, tapa translucida de silicón con accesorios de colores y compartimentos con cuchara.
Contenedor para alimentos fabricado en fibra de trigo con PP (Polipropileno). Con 3 compartimentos (650+350+150 ml) , asas superiores, clips de seguridad y cuchara.
Contenedor de alimentos fabricado en fibra de trigo y PP, con dos compartimentos y cuchara fabricada en el mismo material, no usar en microondas. Capacidad 900 ml.
Contenedor de alimentos fabricado en fibra de trigo y PP, con charola de acero inoxidable y cuchara fabricada en fibra de trigo y PP, no usar en microondas. Capacidad 1000 ml.
Contenedor de alimentos con 2 compartimentos, banda elástica sujetadora de tapa y cubiertos, incluye cuchara, tenedor y cuchillo.
Cubo de 7 piezas que incluyen formas geométricas en colores vivos. Cada una de ellas se pueden ensamblar o entrar en la figura correspondiente. una vez adentro se pueden volver a sacar para empezar de nuevo. Un juguete educativo clásico para los niños pequeños. No tóxico.