Cilindro Flex

T 92

Nuevo

Cilindro de silicón tipo acordeón que se extiende y se contrae, con tapa metálica enroscable y arnés.

Más detalles

Cilindro Flex

Cilindro Flex

Cilindro de silicón tipo acordeón que se extiende y se contrae, con tapa metálica enroscable y arnés.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Silicón
Capacidad: 500 ml
Tamaño: 20.5 x 6.5 cm
Técnica de impresión: Grabado Láser en tapa
Área de impresión: 3.5 x 3.5 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Botella fabricada en acrilonitrilo estireno, con recubrimiento Antibacterial y tapa de SS, el material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias, el aditivo tiene como base los iones de plata, tecnología que ha sido reconocida y utilizada durante siglos y que no tiene efectos dañinos.

  • Cilindro de plástico con resorte de acero, tapa enroscable y asa tipo cuerda. Capacidad 550 ml.

  • Cilindro de acero inoxidable con tapa de seguridad fabricada en PP y arnés de aluminio, fabricado en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas, capacidad de 750 ml (26 oz), incluye caja de cartón individual.

  • Cilindro de plástico traslucido con tapa solida enrroscable. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 500 ml.

  • Cilindro de vidrio con funda de silicón, tapa de bambú con cierre a presión y popote metálico con boquilla de silicón. Capacidad 850 ml.

  • Tapa con sistema push que evita derrames. Cuerpo transparente con indicador de horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Capacidad 500 ml.

  • Cilindro metálico de una pared con tapa de plástico y cierre de rosca que asegura un sellado total.El asa en la tapa permite transportarlo con mayor comodidad. Ideal para uso diario, actividades deportivas o disfrutar de tus bebida en cualquier momento. Capacidad de 600 ml. Incluye caja individual.

  • Cilindro de plástico con tapa de bambú. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transformación. Mantener en su empaque individual antes y después de su transformación. No apto para bebidas calientes. No introducir en microondas.

  • Cuenta con compartimento especial en la parte inferior y agarradera. Incluye agitador. Capacidad 625 ml.

  • Cilindro metálico de una pared. Tapa de bambú con cierre de rosca y asa de plástico. Terminado mate.  Incluye caja individual.