Ánfora de acero inoxidable, Capacidad de 700 ml, tapa de acero con cierre de rosca, ánfora negra con acabado mate y se entrega con caja de cartón individual, No es para bebidas calientes.
Ánfora de acero Inoxidable de 700 ml. Tapa de plástico con diseño de fácil agarre y cierre de rosca. Al no ser de doble pared, se recomienda únicamente para bebidas frías. Lavar antes de usar.
Ánfora de Aluminio. Acabado negro mate, un producto que combina funcionalidad y diseño, ultra ligero, gracias a su composición de aluminio, producto Libre de BPA, la tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación, está diseñada con doble boca con cierre de rosca.
Botella fabricada en vidrio, con maga de corcho y correa en la tapa, fabricada con materiales de grado alimenticio, no usar en microondas, evite la diferencia de temperatura repentina ya que este material sólo puede soportar 40 ºC de diferencia de temperatura repentina, capacidad de 500 ml (16.5 oz), incluye caja de cartón individual.
Botella mezcladora de plástico con agitador metálico, agarradera de silicón, tapa de seguridad antiderrames y medidor de contenido en onzas y mililitros.
Botella fabricada en acrilonitrilo estireno, con recubrimiento Antibacterial y tapa de SS, el material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias, el aditivo tiene como base los iones de plata, tecnología que ha sido reconocida y utilizada durante siglos y que no tiene efectos dañinos.
Botella deportiva con tapa tipo rosca fabricada en Polipropileno, fabricados en materiales de grado alimenticio, no apto para microondas, capacidad 860 ml.
Fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE, ideal para bebidas frías o calientes, la tapa de PP puede soportar temperaturas de -20°C a 99°C; el cuerpo de PC puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C; la boquilla de silicón puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C, dependiendo de la calidad del agua o bebida que se...
Botella fabricado en tritán, pastillero integrado con 7 compartimentos, uno para cada día de la semana, capacidad de 600 ml.
Cilindro deportivo fabricado en PETG (poliéster de glicol) con asa, popote integrado, tapa de rosca y detalle de silicón, fabricada en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas.
Botella artesanal de vidrio soplado, fabricada manualmente con acabado martillado. Cuenta con base y tapón de silicón hipoalergénico especial para evitar la adherencia de polvo. Incluye empaque individual. Lavar antes de usar.
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de polipropileno y correa de tela.
Cilindro transparente de tritán con tapa de color en forma de corcholata, capacidad de 500 ml.
Botella con tapa antiderrames y soporte para cinturón. Práctica y ligera. Capacidad 500ml.
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE. Fabricada en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías o calientes, no usar en microondas, capacidad 1500 ml, tapa a prueba de escurrimientos o fugas.
Cilindro con tapa de rosca de acero inoxidable. Libre de BPA. Capacidad 600 ml.
Cilindro de acero inoxidable con sujetador, tapa con cintillo de silicón y boquilla enroscable de plástico. Capacidad: 750 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Capacidad 800 ml.
Cilindro de policarbonato con correa sujetadora, tapa y base de aluminio, capacidad de 650 ml.
Cilindro de plástico satinado con textura ultra soft. Tapa fabricada en bamboo con cierre de rosca que evita cualquier derrame. Cuenta con agarradera de silicón para su fácil transportación. Certificación FDA. Lavar antes de usar.
Cilindro de acero inoxidable con tapa de seguridad fabricada en PP y arnés de aluminio, fabricado en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas, capacidad de 750 ml (26 oz), incluye caja de cartón individual.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro.