Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Con sobretapa giratoria que permite abrir y cerrar la boquilla fácilmente con un simple giro y asa. Revisar que la tapa no esté cerrada completamente. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transportación. Mantener en su empaque individual...
Cilindro con pared sencilla de plástico. Incluye funda removible de neopreno. Tapa de plástico con sistema de rosca y sobretapa que agrega un clip de seguridad para evitar derrames. Los bolsillos de su funda, te permiten organizar tus artículos esenciales y no perderlos de vista mientras te ejercitas y su asa ajustable lo hace ideal para llevarlo contigo...
Cilindro metálico de una pared y tapa de plástico con cierre de rosca. Su práctica asa de silicón, hace más cómodo su traslado. Incluye caja individual.
Tapa de plástico con cierre de rosca y banda de silicón que ayuda a abrir y cerrar fácilmente. Agrega una boquilla con sobretapa y asa plegable para llevarla contigo a donde quiera que vayas. Incluye caja individual.
Tapa con sistema push que evita derrames. Cuerpo transparente con indicador de horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Capacidad 500 ml.
Tapa de color metalizado. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Mantener el linner en el interior de la tapa en todo momento, se debe retirar hasta su uso final. Revisar que la tapa no esté cerrada completamente. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transportación. Mantener...
Cilindro deportivo de una pared. Tapa de plástico con sistema de rosca, incluye un asa de silicón para transportarla fácilmente. Su diseño ergonómico no solo facilita el agarre, sino que también se adapta cómodamente a tu mano, permitiéndote enfocarte en tu rendimiento sin distracciones. Ideal para el gimnasio, entrenamiento o cualquier actividad al aire...
Cilindro fabricado en RPET, material que lo hace amigable con el medio ambiente. Pared sencilla de plástico. Tapa de plástico con sistema de rosca, incluye un asa de silicón para transportarla fácilmente.
Botella especial para té, fabricada en vidrio. Capacidad de 1,400 ml. Incluye estuche con correa. El té puede colocarse en la tapa o en el cuerpo de la botella.
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.
Cilindro de vidrio con terminado frosty y un recubrimiento especial para sublimar. Tapa de plástico con cierre de rosca asa y popote retráctil. Capacidad 950 ml. Incluye caja individual.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca. Terminado metálico. Capacidad 710 ml. Incluye caja individual.
Botella de pared sencilla fabricada en tritán, escala en milímetros y onzas. Incluye popote y agarradera en tapa. Capacidad de 1,100 ml.
Botella deportiva de una pared fabricada en tritán, con cuerpo transparente y tapa de color. Capacidad de 600 ml, sin filtro, con correa sujetada con arnés y escala en milímetros.
Cilindro de plástico con tapa enroscable, broche de seguridad, popote retractil y asa. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de silicón que se extiende y contrae, con tapa metálica enroscable y asa. Capacidad: 750 ml.
Cilindro de acero inoxidable sublimable con boquilla y tapa enroscable. Incluye gancho metálico. Capacidad 800 ml.
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de madera, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de RPET con asa sujetadora hecha a base de madera. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 900 ml.
Botella de aluminio con tapa anti derrames y soporte para cinturón con capacidad de 500 ml.
Botella de aluminio color metálico con tapa anti derrames y asa, capacidad de 650ml.
Cilindro de plástico PET con tapa colgante anti derrames, capacidad de 750 ml.
Cilindro de RPET de una pared con tapa enroscable hecha a base de coco y cinta de silicón. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Medidas del empaque de la base: 70 piezas por caja. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de agave. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de plástico, con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de plástico con tapa y boquilla enroscable con asa. Capacidad 1,000 ml.