TE-045
Nuevo
Botella mezcladora de plástico con agitador metálico, agarradera de silicón, tapa de seguridad antiderrames y medidor de contenido en onzas y mililitros.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 26 x 8 cm
Capacidad: 760 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 5 x 5 cm
Pared sencilla de plástico. Su diseño tipo squeeze la hace fácil de exprimir para una hidratación rápida. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C y revisar que la tapa no esté cerrada completamente para su almacenamiento y transportación. Mantener en su empaque...
Tapa de plástico con cierre de rosca y banda de silicón que ayuda a abrir y cerrar fácilmente. Agrega una boquilla con sobretapa y asa plegable para llevarla contigo a donde quiera que vayas. Incluye caja individual.
Cilindro para agua con acabado negro mate. Composición de aluminio. La tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación. Está diseñada con doble boca con cierre de rosca. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa, boquilla y sobre tapa de presión. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Botella deportiva de una pared fabricada en tritán, con cuerpo transparente y tapa de color. Capacidad de 600 ml, sin filtro, con correa sujetada con arnés y escala en milímetros.
Pared sencilla de plástico. Tapa metálica con sistema de rosca, incluye un asa de tela para transportarla fácilmente. Capacidad 550 ml.
Cilindro de vidrio con terminado frosty. Tapa de bambú y sello de silicón de color. Incluye caja individual.
Cilindro de plástico con acabado rubber, cuenta con tapa de doble funcionalidad, boquilla normal, boquilla con popote y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico traslúcida enroscable y correa de silicón.
Cilindro de plástico con acabado rubber, popote, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,200 ml.