Botella fabricada en tritán, pastillero integrado con 7 compartimentos, uno para cada día de la semana, capacidad de 600 ml.
Pastillero con 7 compartimentos y tapa giratoria, fabricado en plástico ABS y PP.
Pastillero fabricado en polipropileno con cubierta transparente de plástico AS y 4 compartimentos.
Pastillero con cortador integrado que permite dividir tus pastillas de manera segura y precisa. Además, sus cuatro compartimentos ofrecen un espacio óptimo para organizar tus dosis de manera sencilla y eficiente. Compacto y portátil, es ideal para llevar en el bolso, en la oficina o durante tus viajes.
Pastillero con espejo, fabricado en metal y plástico ABS, con tres compartimentos.
Pastillero práctico y funcional de plástico con tres compartimentos.
Pastillero ovalado compacto, fabricado en polipropileno con 4 compartimentos. En colores brillantes.
Pastillero plegable de plástico con broche magnético y 8 compartimentos.
Pastillero redondo fabricado en fibra de trigo, con 2 compartimentos pequeños y uno grande. Gracias a su tamaño es ideal para llevarlo contigo todos los días.
Pastillero de plástico con 4 compartimentos, 2 broches, tapa traslúcida y parte superior giratoria.
Pastillero redondo de plástico con cortador de acero. Ideal para traer en el bolso.
Organizador con 7 pastilleros (diferentes colores) de 4 compartimentos cada uno para dosis diarias, fabricado en plástico translúcido PP (polipropileno). Diseño practico gracias a los resortes que permiten expulsar de forma automática cada pastillero, los cuales tienen pestañas para abrir y cerrar rápidamente.
Pastillero compacto. Cuenta con un organizador removible de 4 compartimentos que permite separar tus medicamentos y gestionarlos de manera sencilla.