TE-106
Nuevo
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de polipropileno y correa de tela.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 25 x 6 cm
Capacidad: 700 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 16 x 5 cm
Cilindro de plástico con acabado rubber, banda de silicón y tapa de seguridad. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de plástico con tapa de bambú. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transformación. Mantener en su empaque individual antes y después de su transformación. No apto para bebidas calientes. No introducir en microondas.
Cilindro de 500 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro, incluye válvula de seguridad.
Cilindro fabricado en vidrio de Borosilicato con tapa de polipropileno apariencia madera y correa de silicón, ideal para bebidas frías o calientes, incluye caja de cartón individual.
Tapa de plástico con cierre de rosca y banda de silicón que ayuda a abrir y cerrar fácilmente. Agrega una boquilla con sobretapa y asa plegable para llevarla contigo a donde quiera que vayas. Incluye caja individual.
Botella fabricada en tritán, pastillero integrado con 7 compartimentos, uno para cada día de la semana, capacidad de 600 ml.
Cilindro de 400 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cordón de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Botella de acero inoxidable con detalle de bambú en tapa. Capacidad 750 ml.