TMPS 203
Nuevo
Cilindro metálico de una pared. Tapa de bambú con cierre de rosca y asa de plástico. Terminado mate. Incluye caja individual.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Aluminio / Plástico / Bambú
Tamaño: 7 x 23.5 cm
Capacidad: 700 ml
Técnica de impresión: Grabado Láser / Serigrafía
Área de impresión: 5 x 10 cm
Cilindro fabricado en vidrio de Borosilicato con tapa de polipropileno apariencia madera y correa de silicón, ideal para bebidas frías o calientes, incluye caja de cartón individual.
Cilindro fabricado en RPET, material que lo hace amigable con el medio ambiente. Pared sencilla de plástico. Tapa de plástico con sistema de rosca, incluye un asa de silicón para transportarla fácilmente.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Cuenta con dos bandas elásticas de silicón. Capacidad 850 ml.
Botella de plástico mate fabricada con materiales de alta calidad libres de contaminante BPA, con tapa dorada. Capacidad de 1 litro.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cintillo de silicón. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de plástico con asa sujetadora. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad de 900 ml.
Cilindro de RPET de una pared con tapa enroscable hecha a base de coco y cinta de silicón. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Medidas del empaque de la base: 70 piezas por caja. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de vidrio que mantiene más frescos los líquidos, incluye funda de neopreno, con agarradera.
Cilindro fabricado en material PET, colores brillantes traslúcidos y sólidos. Capacidad de 500 ml.
Cilindro de vidrio con terminado frosty. Tapa de bambú y sello de silicón de color. Incluye caja individual.