T 274
Nuevo
Cilindro de plástico con tapa enroscable, broche de seguridad, popote retractil y asa. Capacidad 1,000 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: PET / Polipropileno
Tamaño: 24.5 x 8.5 cm
Capacidad: 1,000 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 24.5 x 8.5 cm
Cilindro metálico de una pared. Tapa de plástico y bambú, su sistema de rosca, permite cerrarlo fácilmente y prevenir derrames. Su cuerpo en terminado mate le agrega un toque elegante. El bambú es un producto natural el cual puede presentar variaciones en tonalidades y vetas. Capacidad de 550 ml. Incluye caja individual.
Cilindro de acero inoxidable con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de 400 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad.
Cilindro de cristal de borosilicato con tapa metálica de cierre hermético, correa y manga de poliuretano (PU), fabricado en materiales de grado alimenticio, capacidad 450 ml (15oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro con infusionador para frutas o bolsas de té. Tapa con sistema de rosca. Capacidad 800 ml.
Cuenta con compartimento especial en la parte inferior y agarradera. Incluye agitador. Capacidad 625 ml.
Cilindro de plástico con tapa y boquilla enroscable con asa. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro con pared sencilla de plástico. Incluye funda removible de neopreno. Tapa de plástico con sistema de rosca y sobretapa que agrega un clip de seguridad para evitar derrames. Los bolsillos de su funda, te permiten organizar tus artículos esenciales y no perderlos de vista mientras te ejercitas y su asa ajustable lo hace ideal para llevarlo contigo...