T 279
Nuevo
Cilindro de silicón que se extiende y contrae, con tapa metálica enroscable y asa. Capacidad: 750 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Silicón
Tamaño: 26 x 6.6 cm
Capacidad: 750 ml
Técnica de impresión: Grabado Láser
Área de impresión: 3 x 3 cm
Cilindro de acero inoxidable con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Cilindro para agua con acabado negro mate. Composición de aluminio. La tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación. Está diseñada con doble boca con cierre de rosca. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de vidrio de borosilicato con manga de silicón, tapa de bambú con anillo de silicón y popote de bambú, capacidad de 450 ml, incluye caja de cartón individual.
Botella deportiva de una pared fabricada en tritán, con cuerpo transparente y tapa de color. Capacidad de 600 ml, sin filtro, con correa sujetada con arnés y escala en milímetros.
Cilindro de plástico con chupón de silicón y tapa que sirve como vaso. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 700 ml.
Botella fabricada en tritán, pastillero integrado con 7 compartimentos, uno para cada día de la semana, capacidad de 600 ml.
Cilindro con pared sencilla de plástico. Incluye funda removible de neopreno. Tapa de plástico con sistema de rosca y sobretapa que agrega un clip de seguridad para evitar derrames. Los bolsillos de su funda, te permiten organizar tus artículos esenciales y no perderlos de vista mientras te ejercitas y su asa ajustable lo hace ideal para llevarlo contigo...
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de caña. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 660 ml.
Cilindro de vidrio que mantiene más frescos los líquidos, incluye funda de neopreno, con agarradera.