TMPS 192
Nuevo
Cilindro metálico de una pared y tapa de plástico con cierre de rosca. Incluye caja individual.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Aluminio / Plástico
Tamaño: 6.5 x 22 cm
Capacidad: 600 ml
Técnica de impresión: Grabado Láser / Serigrafía
Área de impresión: 5 x 10 cm
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa y popote. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Cilindro de 500 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro, incluye válvula de seguridad.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cordón de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de plástico con chupón de silicón y tapa que sirve como vaso. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 700 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro, incluye válvula de seguridad. Capacidad de 1 litro.
Cilindro de plástico con tapa enroscable y cuerpo de color. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 660 ml.
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de plástico, con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad 1,000 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Con sobretapa giratoria que permite abrir y cerrar la boquilla fácilmente con un simple giro y asa. Revisar que la tapa no esté cerrada completamente. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transportación. Mantener en su empaque individual...