T 239
Nuevo
Cilindro de plástico de una pared con tapa enrroscable y cinta de silicón.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Polipropileno
Capacidad: 1,000 ml
Tamaño: 26 x 7.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 20 cm
Cilindro de plástico con resorte de acero, tapa enroscable y asa tipo cuerda. Capacidad 550 ml.
Cilindro de acero inoxidable con tapa de polipropileno y correa, fabricado en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas, capacidad de 780 ml (26 oz).
Cilindro de silicón que se extiende y contrae en forma de pelota de béisbol. Capacidad 520 ml.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad: 750 ml.
Pared sencilla de plástico. Tapa metálica con sistema de rosca, incluye un asa de tela para transportarla fácilmente. Puede presentar ligeras variaciones estéticas propias del proceso de manejo y almacenamiento, sin afectar su funcionalidad. Capacidad 550 ml.
Cilindro metálico de acero inoxidable con asa de plástico. Capacidad 800 ml.
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de madera, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Tapa de plástico con cierre de rosca y banda de silicón que ayuda a abrir y cerrar fácilmente. Agrega una boquilla con sobretapa y asa plegable para llevarla contigo a donde quiera que vayas. Incluye caja individual.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Mantener el linner en el interior de la tapa en todo momento, se debe retirar hasta su uso final. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C y revisar que la tapa no esté cerrada completamente para su almacenamiento y transportación. No apto para bebidas calientes....