TMPS 171
Nuevo
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Acero Inoxidable / Plástico
Tamaño: 6.5 x 21 cm
Capacidad: 600 ml
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado Láser
Área de impresión: 5 x 10 cm
Cilindro de vidrio con terminado frosty. Tapa de bambú y sello de silicón de color. Incluye caja individual.
Cilindro de plástico con tapa enroscable, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Tapa de plástico con cierre de rosca y boquilla, sobretapa push con botón de seguridad y asa plegable. Incluye asa de poliéster para transportarlo fácilmente. Cuerpo con terminado rubber que lo hace suave al tacto. Incluye indicador de mililitros para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Incluye popote y caja individual.
Cilindro metálico de una pared. Tapa metálica con sistema de rosca que permite un cierre seguro y sin derrames. Este producto utiliza materiales 100% reciclados, por lo tanto, al elegir este cilindro, contribuyes a reducir el uso de plásticos de un solo uso y fomentas prácticas de consumo más sustentables. Capacidad de 750 ml. Incluye caja individual.
Cilindro de plástico con tapa enroscable y cuerpo de color. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1000 ml.
Cilindro de plástico con tapa de seguridad, popote y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro metálico de acero inoxidable con asa de plástico. Capacidad 800 ml.
Cilindro de plástico rubber, con colador, tapa de seguridad y cinta de poliéster para una mejor sujeción. Capacidad: 600 ml.
Fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE, ideal para bebidas frías o calientes, la tapa de PP puede soportar temperaturas de -20°C a 99°C; el cuerpo de PC puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C; la boquilla de silicón puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C, dependiendo de la calidad del agua o bebida que se...