T 216
Nuevo
Cilindro de plástico con tapa enroscable, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: PET/Polipropileno
Tamaño: 23.3 x 8.5 cm
Capacidad: 1,000 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 13 cm
Botella deportiva con tapa tipo rosca fabricada en Polipropileno, fabricados en materiales de grado alimenticio, no apto para microondas, capacidad 860 ml.
Tapa de plástico con cierre de rosca y boquilla, sobretapa push con botón de seguridad y asa plegable, cuerpo con terminado rubber, resaques laterales para un mejor agarre, indicador de mililitros y horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación, incluye filtro de plástico.
Fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE, ideal para bebidas frías o calientes, la tapa de PP puede soportar temperaturas de -20°C a 99°C; el cuerpo de PC puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C; la boquilla de silicón puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C, dependiendo de la calidad del agua o bebida que se...
Tapa con sistema push que evita derrames. Cuerpo transparente con indicador de horas para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Capacidad 500 ml.
Cilindro metálico de una pared. Tapa de plástico y bambú, su sistema de rosca, permite cerrarlo fácilmente y prevenir derrames. Su cuerpo en terminado mate le agrega un toque elegante. El bambú es un producto natural el cual puede presentar variaciones en tonalidades y vetas. Capacidad de 550 ml. Incluye caja individual.
Ánfora de acero inoxidable, Capacidad de 700 ml, tapa de acero con cierre de rosca, ánfora negra con acabado mate y se entrega con caja de cartón individual, No es para bebidas calientes.
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE. Fabricada en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías o calientes, no usar en microondas, capacidad 1500 ml, tapa a prueba de escurrimientos o fugas.
Botella deportiva de una pared fabricada en tritan, con cuerpo transparente y tapa de color. Capacidad de 600 ml, sin filtro, con correa sujetada con arnés y escala en milímetros.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico traslúcida enroscable y correa de silicón. Capacidad: 800 ml.