TE-216
Nuevo
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Silicón
Tamaño: 24.7 x 7 cm
Capacidad: 550 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 3 x 5 cm
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico enroscable. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de plástico con tapa enroscable. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 600 ml.
Cilindro de vidrio con funda de silicón, tapa de bambú con cierre a presión y popote metálico con boquilla de silicón. Capacidad 850 ml.
Cilindro de policarbonato con tapa en polipropileno y detalle en metal, fabricado con materiales de grado alimenticio, no usar en microondas.
Cilindro metálico de una pared y tapa de plástico con cierre de rosca, incluye aro metálico en la tapa que funciona como asa, terminado mate.
Cilindro de plástico con acabado rubber, cuenta con tapa de doble funcionalidad, boquilla normal, boquilla con popote y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de plástico traslucido con tapa solida enrroscable. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 700 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Cuenta con dos bandas elásticas de silicón. Capacidad 850 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Con sobretapa giratoria que permite abrir y cerrar la boquilla fácilmente con un simple giro y asa. Revisar que la tapa no esté cerrada completamente. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transportación. Mantener en su empaque individual...