TE-216
Nuevo
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Silicón
Tamaño: 24.7 x 7 cm
Capacidad: 550 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 3 x 5 cm
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de plástico con tapa y boquilla enroscable con asa. Capacidad 1,000 ml.
Botella de aluminio con revestimiento de color en el exterior con terminado brillante. Popote contraible y tapa de plástico. Capacidad de 650 ml. (22 onzas). Fabricado en materiales de grado alimenticio libre de BPA.
Botella fabricada en acrilonitrilo estireno, con recubrimiento Antibacterial y tapa de SS, el material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias, el aditivo tiene como base los iones de plata, tecnología que ha sido reconocida y utilizada durante siglos y que no tiene efectos dañinos.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Capacidad 800 ml.
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de vidrio con asa y manga de silicón graduada en ml. Tapa de bambú con sistema de push y ranura para popote. Incluye popote metálico con boquilla de silicón. Vidrio resistente a bebidas calientes y frías. Caja individual incluida.
Cilindro de acero inoxidable con detalle de bambú en tapa, edición huichol. Capacidad: 750 ml.
Cilindro de policarbonato con tapa en polipropileno y detalle en metal, fabricado con materiales de grado alimenticio, no usar en microondas.
Cilindro de plástico de una pared con tapa enrroscable y cinta de silicón. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.