T 135
Nuevo
Cilindro de plástico con tapa enroscable de color y cuerpo traslúcido. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 1000 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: PET/Polipropileno
Capacidad: 1000 ml
Tamaño: 30 x 7.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 20 cm
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE. Fabricada en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías o calientes, no usar en microondas, capacidad 1500 ml, tapa a prueba de escurrimientos o fugas.
Botella de acero inoxidable con detalle de bambú en tapa. Capacidad 750 ml.
Cilindro de silicón que se extiende y contrae en forma de pelota de béisbol. Capacidad 520 ml.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico traslúcida enroscable y correa de silicón. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de plástico con tapa y boquilla enroscable con asa. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro deportivo fabricado en PETG (poliéster de glicol) con asa, popote integrado, tapa de rosca y detalle de silicón, fabricada en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas.
Botella de pared sencilla fabricada en tritan, escala en milímetros y onzas. Incluye popote y agarradera en tapa. Capacidad de 1,100 ml.
Botella de aluminio con revestimiento de color en el exterior con terminado brillante. Popote contraible y tapa de plástico. Capacidad de 650 ml. (22 onzas). Fabricado en materiales de grado alimenticio libre de BPA.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Mantener el linner en el interior de la tapa. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C y revisar que la tapa no esté cerrada completamente para su almacenamiento. Mantener en su empaque individual antes y después de su transformación. No apto para bebidas calientes....
Fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE, ideal para bebidas frías o calientes, la tapa de PP puede soportar temperaturas de -20°C a 99°C; el cuerpo de PC puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C; la boquilla de silicón puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C, dependiendo de la calidad del agua o bebida que se...