EVS 001
Nuevo
Cilindro hecho de plástico Eastman Tritan™ de larga duración y libre de BPA, BPS y ftalatos. Incluye asa de transporte con un agarre cómodo y suave al tacto, una boquilla abatible para hidratarse y un popote de silicón desmontable para facilitar la limpieza. Se adapta a la mayoría de los portavasos. Se tendrá la comodidad y la conveniencia de beber con una sola mano, sin inclinación.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico Tritán
Tamaño: 7.2 x 25 cm
Capacidad: 709 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 6 x 8 cm
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de silicón que se extiende y contrae, con tapa metálica enroscable y asa. Capacidad: 750 ml.
Cilindro de plástico con tapa de seguridad, popote y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de acero inoxidable con tapa de seguridad fabricada en PP y arnés de aluminio, fabricado en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas, capacidad de 750 ml (26 oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro de plástico PET con tapa colgante anti derrames, capacidad de 750 ml.
Cilindro metálico de una pared y tapa de plástico con cierre de rosca, incluye aro metálico en la tapa que funciona como asa, terminado mate.
Cilindro para agua con acabado negro mate. Composición de aluminio. La tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación. Está diseñada con doble boca con cierre de rosca. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de plástico de color traslúcido con tapa enrosacable y chupón para evitar derrames.(El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad: 940 ml.