T 29
Nuevo
Cilindro de plástico con chupón de silicón y tapa que sirve como vaso. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 700 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: PET/Elastomero/Poliestireno
Tamaño: 29.7 x 7.2 cm
Capacidad: 700 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 12 cm
Cilindro metálico de una pared y tapa de plástico con cierre de rosca. Su práctica asa de silicón, hace más cómodo su traslado. Incluye caja individual.
Ánfora de acero inoxidable, Capacidad de 700 ml, tapa de acero con cierre de rosca, ánfora negra con acabado mate y se entrega con caja de cartón individual, No es para bebidas calientes.
Cilindro de acero inoxidable con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Botella especial para té, fabricada en vidrio. Capacidad de 1,400 ml. Incluye estuche con correa. El té puede colocarse en la tapa o en el cuerpo de la botella.
Cilindro fabricado en RPET, material que lo hace amigable con el medio ambiente. Pared sencilla de plástico. Tapa de plástico con sistema de rosca, incluye un asa de silicón para transportarla fácilmente.
Cilindro de acero inoxidable sublimable con boquilla y tapa enroscable. Incluye gancho metálico. Capacidad 800 ml.
Botella deportiva de una pared fabricada en tritán, con cuerpo transparente y tapa de color. Capacidad de 600 ml, sin filtro, con correa sujetada con arnés y escala en milímetros.
Tapa de plástico con cierre de rosca y banda de silicón que ayuda a abrir y cerrar fácilmente. Agrega una boquilla con sobretapa y asa plegable para llevarla contigo a donde quiera que vayas. Incluye caja individual.
Cuenta con dos compartimentos especiales en la parte inferior y divisor de pastillas. Capacidad 500 ml.
Hecho de bioplástico. Tapa con sistema de rosca, incluye válvula de seguridad. Capacidad 500 ml.