ANF 010
Nuevo
Cilindro de doble pared. Incluye válvula de seguridad y popote. Capacidad 610 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Capacidad: 610 ml
Tamaño: 7.7 x 25.5 cm.
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de Impresión: 5.2 x 11.5 cm
Botella deportiva de una pared fabricada en tritán, con cuerpo transparente y tapa de color. Capacidad de 600 ml, sin filtro, con correa sujetada con arnés y escala en milímetros.
Cilindro metálico de una pared y tapa de plástico con cierre de rosca. Incluye caja individual.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Cuenta con dos bandas elásticas de silicón. Capacidad 850 ml.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa y popote. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Cilindro de cristal de borosilicato con tapa metálica de cierre hermético, correa y manga de poliuretano (PU), fabricado en materiales de grado alimenticio, capacidad 450 ml (15oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cordón de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de vidrio de borosilicato con manga de silicón, tapa de bambú con anillo de silicón y popote de bambú, capacidad de 450 ml, incluye caja de cartón individual.
Botella de pared sencilla fabricada en tritán, escala en milímetros y onzas. Incluye popote y agarradera en tapa. Capacidad de 1,100 ml.
Botella fabricada en acrilonitrilo estireno, con recubrimiento Antibacterial y tapa de SS, el material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias, el aditivo tiene como base los iones de plata, tecnología que ha sido reconocida y utilizada durante siglos y que no tiene efectos dañinos.
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.