T 79
Nuevo
Cilindro metálico de acero inoxidable con asa de plástico. Capacidad 800 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Acero inoxidable
Tamaño: 25 x 7.5 cm
Capacidad: 800 ml
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 5 x 3.5 cm
Tapa de plástico con cierre de rosca y banda de silicón que ayuda a abrir y cerrar fácilmente. Agrega una boquilla con sobretapa y asa plegable para llevarla contigo a donde quiera que vayas. Incluye caja individual.
Cilindro de silicón que se extiende y contrae, con tapa metálica enroscable y asa. Capacidad: 750 ml.
Cilindro de plástico con tapa de bambú. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C durante su almacenamiento y transformación. Mantener en su empaque individual antes y después de su transformación. No apto para bebidas calientes. No introducir en microondas.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico traslúcida enroscable y correa de silicón. Capacidad: 800 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Fabricado en material tritan. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C. No apto para bebidas calientes. No introducir en microondas ni lavavajillas. Capacidad 800 ml.
Botella retráctil fabricada en silicón, con capacidad de 550 ml, diseño en color sólido, tapa y arnés fabricados en acero inoxidable. Incluye mosquetón.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa, boquilla y sobre tapa de presión. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Tapa de plástico con cierre de rosca y boquilla, sobretapa push con botón de seguridad y asa plegable. Incluye asa de poliéster para transportarlo fácilmente. Cuerpo con terminado rubber que lo hace suave al tacto. Incluye indicador de mililitros para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Incluye popote y caja individual.