TMPS 251
Nuevo
Cilindro metálico de una pared con tapa de plástico y cierre de rosca que asegura un sellado total.El asa en la tapa permite transportarlo con mayor comodidad. Ideal para uso diario, actividades deportivas o disfrutar de tus bebida en cualquier momento. Capacidad de 600 ml. Incluye caja individual.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Aluminio / Plástico
Tamaño: 7.3 x 19.7 cm
Capacidad: 600 ml
Técnica de impresión: Grabado Láser / Serigrafía
Área de impresión: 5 x 8 cm
Cilindro de plástico con asa sujetadora. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad de 900 ml.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cordón de poliéster. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico enroscable. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de 500 ml de vidrio con funda de silicón y tapa de madera, incluye popote. ¡Nuevo diseño que te encantará, llévatelo a todos lados!
Cilindro de plástico con tapa y boquilla enroscable con asa. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de madera, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa, boquilla y sobre tapa de presión. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Ánfora de acero inoxidable, Capacidad de 700 ml, tapa de acero con cierre de rosca, ánfora negra con acabado mate y se entrega con caja de cartón individual, No es para bebidas calientes.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C y revisar que la tapa no esté cerrada completamente para su almacenamiento y transportación. Mantener en su empaque individual antes y después de su transformación. No apto para bebidas calientes....
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C y revisar que la tapa no esté cerrada completamente para su almacenamiento y transportación. No apto para bebidas calientes. No introducir en microondas ni lavavajillas. Capacidad 700 ml.