T 219
Nuevo
Cilindro de plástico con tapa de seguridad, popote y asa. Capacidad 2,000 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: PET
Tamaño: 29.5 x 10.5 cm
Capacidad: 2,000 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 13 cm
Cilindro de plástico con tapa enroscable, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro fabricado en material PET, colores brillantes traslúcidos y sólidos. Capacidad de 500 ml.
Cilindro de acero inoxidable con detalle de bambú en tapa, edición huichol. Capacidad: 750 ml.
Botella de aluminio con revestimiento de color en el exterior con terminado brillante. Popote contraible y tapa de plástico. Capacidad de 650 ml. (22 onzas). Fabricado en materiales de grado alimenticio libre de BPA.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca, asa y popote. Incluye caja individual. Capacidad 700 ml.
Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca. Terminado metálico. Capacidad 710 ml. Incluye caja individual.
Cilindro de plástico traslucido con tapa solida enrroscable. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 500 ml.
Cuenta con dos compartimentos especiales en la parte inferior y divisor de pastillas. Capacidad 500 ml.
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de madera, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.