T 321 PS
Nuevo
Cilindro de plástico traslucido con tapa solida enrroscable. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 500 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el: 01/01/1970
Material: PET / Polipropileno
Tamaño: 19 x 7 cm
Capacidad: 500 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 8 cm
Pared sencilla de plástico. Su diseño tipo squeeze la hace fácil de exprimir para una hidratación rápida. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C y revisar que la tapa no esté cerrada completamente para su almacenamiento y transportación. Mantener en su empaque...
Cilindro de 400 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad.
Cilindro de cristal de borosilicato con tapa metálica de cierre hermético, correa y manga de poliuretano (PU), fabricado en materiales de grado alimenticio, capacidad 450 ml (15oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro de RPET de una pared con tapa enroscable hecha a base de coco y cinta de silicón. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Medidas del empaque de la base: 70 piezas por caja. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro shaker con agitador. Tapa de plástico con sistema de rosca que incluye boquilla con sobretapa push. Es un accesorio versátil y práctico para la preparación de batidos y bebidas saludables, su cuerpo graduado en mililitros y onzas, permite medir con precisión los ingredientes para la mezcla. El agitador de acero inoxidable garantiza una mezcla...
Tapa de plástico con cierre de rosca y boquilla, sobretapa push con botón de seguridad y asa plegable. Incluye asa de poliéster para transportarlo fácilmente. Cuerpo con terminado rubber que lo hace suave al tacto. Incluye indicador de mililitros para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Incluye popote y caja individual.
Cilindro de tritan con aditivo antimicrobiano que lo hace eficaz contra el crecimiento de bacterias. Tapa de plástico con fibra de agave. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Por el tipo de material el color de la tapa puede variar.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad: 750 ml.
Botella de pared sencilla fabricada en tritan, escala en milímetros y onzas. Incluye popote y agarradera en tapa. Capacidad de 1,100 ml.
Cilindro para agua con acabado negro mate. Composición de aluminio. La tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación. Está diseñada con doble boca con cierre de rosca. Capacidad: 800 ml.