ANF 061
Nuevo
Cilindro fabricado en RPET, material que lo hace amigable con el medio ambiente. Pared sencilla de plástico. Tapa de plástico con sistema de rosca, incluye un asa de silicón para transportarla fácilmente.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico / PET Reciclado
Tamaño: 6.5 x 20 x 6.5 cm
Capacidad: 500 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 4.5 x 10 cm
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de plástico con tapa enroscable y cuerpo de color. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 660 ml.
Cilindro de plástico con acabado rubber, popote, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,200 ml.
Cilindro de plástico de una pared con tapa enrroscable y cinta de silicón. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Tapa de plástico con cierre de rosca y banda de silicón que ayuda a abrir y cerrar fácilmente. Agrega una boquilla con sobretapa y asa plegable para llevarla contigo a donde quiera que vayas. Incluye caja individual.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cintillo de silicón. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico traslúcida enroscable y correa de silicón. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de vidrio de borosilicato con manga de silicón, tapa de bambú con anillo de silicón y popote de bambú, capacidad de 450 ml, incluye caja de cartón individual.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Cuenta con dos bandas elásticas de silicón. Capacidad 850 ml.