T 224
Nuevo
Cilindro de plástico con acabado rubber, banda de silicón y tapa de seguridad. Capacidad 1,000 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 26.5 x 7.8 cm
Capacidad: 1,000 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 12 cm
Pared sencilla de plástico. Tapa metálica con sistema de rosca, incluye un asa de tela para transportarla fácilmente. Puede presentar ligeras variaciones estéticas propias del proceso de manejo y almacenamiento, sin afectar su funcionalidad. Capacidad 550 ml.
Cilindro de silicón tipo acordeón que se extiende y se contrae, con tapa metálica enroscable y arnés.
Botella deportiva de una pared fabricada en tritan, con cuerpo transparente y tapa de color. Capacidad de 600 ml, sin filtro, con correa sujetada con arnés y escala en milímetros.
Cilindro de silicón que se extiende y contrae, con tapa metálica enroscable y asa. Capacidad: 750 ml.
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE. Fabricada en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías o calientes, no usar en microondas, capacidad 1500 ml, tapa a prueba de escurrimientos o fugas.
Cilindro de aluminio con revestimiento de color en el exterior, fabricado con materiales de grado alimenticio libre de BPA, tapa de plástico con tira de transporte elástica para llevarlo a todos lados. Capacidad 650 ml
Cilindro de RPET con asa sujetadora hecha a base de madera. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 900 ml.
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Botella de vidrio de borosilicato con manga de silicon tapa tipo rosca fabricada en bambú, fabricado en materiales de grado alimenticio, apto para microondas. Capacidad de 550 ml. Incluye caja de cartón individual.