T 224
Nuevo
Cilindro de plástico con acabado rubber, banda de silicón y tapa de seguridad. Capacidad 1,000 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 26.5 x 7.8 cm
Capacidad: 1,000 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 12 cm
Cilindro con pared sencilla de plástico. Incluye funda removible de neopreno. Tapa de plástico con sistema de rosca y sobretapa que agrega un clip de seguridad para evitar derrames. Los bolsillos de su funda, te permiten organizar tus artículos esenciales y no perderlos de vista mientras te ejercitas y su asa ajustable lo hace ideal para llevarlo contigo...
Pared sencilla de plástico. Tapa metálica con sistema de rosca, incluye un asa de tela para transportarla fácilmente. Puede presentar ligeras variaciones estéticas propias del proceso de manejo y almacenamiento, sin afectar su funcionalidad. Capacidad 550 ml.
Cilindro de plástico con tapa de seguridad, popote y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de polipropileno y correa de tela.
Cilindro de silicón que se extiende y contrae en forma de pelota de béisbol. Capacidad 520 ml.
Cilindro de vidrio de borosilicato con manga de silicón, tapa de bambú con anillo de silicón y popote de bambú, capacidad de 450 ml, incluye caja de cartón individual.
Cilindro de cristal de borosilicato con tapa metálica de cierre hermético, correa y manga de poliuretano (PU), fabricado en materiales de grado alimenticio, capacidad 450 ml (15oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro de vidrio con terminado frosty y un recubrimiento especial para sublimar. Tapa de plástico con cierre de rosca asa y popote retráctil. Capacidad 950 ml. Incluye caja individual.
Tapa de plástico con cierre de rosca y boquilla, sobretapa push con botón de seguridad y asa plegable. Incluye asa de poliéster para transportarlo fácilmente. Cuerpo con terminado rubber que lo hace suave al tacto. Incluye indicador de mililitros para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Incluye popote y caja individual.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cintillo de silicón. Capacidad 1,000 ml.