Cilindro Leman

TMPS 61

Nuevo

Tapa doble rosca con gancho. Capacidad 750 ml.

Más detalles

Cilindro Leman

Cilindro Leman

Tapa doble rosca con gancho. Capacidad 750 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Aluminio
Capacidad: 750 ml
Medida: 7.2 x 24 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 5 x 15 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Cilindro para agua con acabado negro mate. Composición de aluminio. La tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación. Está diseñada con doble boca con cierre de rosca. Capacidad: 800 ml.

  • Cilindro de vidrio con manga de silicón graduada en ml, tapa de plástico con sistema de rosca y asa, vidrio resistente a bebidas calientes y frías, incluye caja individual, capacidad de 800 ml.

  • Cilindro de plástico con tapa enroscable. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 600 ml.

  • Cilindro de plástico de una pared. Incluye válvula de seguridad, popote y tapa con agarradera. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad: 900 ml.

  • Cilindro de plástico con acabado rubber, popote, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,200 ml.

  • Cilindro con bocina Bluetooth, controles de volumen y reproducción de audio, función manos libres, disparador de cámara al sincronizar con el smartphone. Incluye cable USB y batería recargable. Base para tablet y smartphone, bocina removible y con efectos de luces.

  • Botella con tapa tipo rosca y correa de silicón. Capacidad 320 ml.

  • Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE. Fabricada en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías o calientes, no usar en microondas, capacidad 1500 ml, tapa a prueba de escurrimientos o fugas.

  • Tapa de plástico con cierre de rosca hermética y boquilla. Sobretapa push con botón y asa plegable. Cuerpo con terminado tipo rubber, suave al tacto. Cuenta con un detalle de silicón en la parte inferior. Incluye marcador de mililitros y horas lo que te permite medir fácilmente la cantidad de agua que bebes a lo largo del día y llevar un control de tu...