Cilindro Leman

TMPS 61

Nuevo

Tapa doble rosca con gancho. Capacidad 750 ml.

Más detalles

Cilindro Leman

Cilindro Leman

Tapa doble rosca con gancho. Capacidad 750 ml.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Aluminio
Capacidad: 750 ml
Medida: 7.2 x 24 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Grabado láser
Área de impresión: 5 x 15 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Cilindro de 500 ml de vidrio con funda de silicón y tapa de madera, incluye popote. ¡Nuevo diseño que te encantará, llévatelo a todos lados!

  • Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de caña. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 660 ml.

  • Botella fabricada en acrilonitrilo estireno, con recubrimiento Antibacterial y tapa de SS, el material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias, el aditivo tiene como base los iones de plata, tecnología que ha sido reconocida y utilizada durante siglos y que no tiene efectos dañinos.

  • Pared sencilla de plástico. Tapa metálica con sistema de rosca, incluye un asa de tela para transportarla fácilmente. Puede presentar ligeras variaciones estéticas propias del proceso de manejo y almacenamiento, sin afectar su funcionalidad. Capacidad 550 ml.

  • Cilindro de tritan con aditivo antimicrobiano que lo hace eficaz contra el crecimiento de bacterias. Tapa de plástico con fibra de agave. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Por el tipo de material el color de la tapa puede variar. 

  • Botella de vidrio de borosilicato con manga de silicon tapa tipo rosca fabricada en bambú, fabricado en materiales de grado alimenticio, apto para microondas. Capacidad de 550 ml. Incluye caja de cartón individual.

  • Cilindro de acero inoxidable con sujetador, tapa con cintillo de silicón y boquilla enroscable de plástico. Capacidad: 750 ml.

  • Cilindro de aluminio de una pared. Tapa de plástico con cierre de rosca. Terminado metálico. Capacidad 710 ml. Incluye caja individual.

  • Cilindro de plástico, con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad 1,000 ml.

  • Cilindro de 400 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad.