ANF 046
Nuevo
Cilindro de 400 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Incluye válvula de seguridad.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Capacidad: 400 ml
Tamaño: 6 x 17 cm
Área de impresión: 5 x 8 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Cilindro de aluminio con revestimiento de color en el exterior, fabricado con materiales de grado alimenticio libre de BPA, tapa de plástico con tira de transporte elástica para llevarlo a todos lados. Capacidad 650 ml
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico traslúcida enroscable y correa de silicón. Capacidad: 800 ml.
Cilindro para agua con acabado negro mate. Composición de aluminio. La tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación. Está diseñada con doble boca con cierre de rosca. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de cristal de borosilicato con tapa metálica de cierre hermético, correa y manga de poliuretano (PU), fabricado en materiales de grado alimenticio, capacidad 450 ml (15oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro de doble pared. Incluye válvula de seguridad y popote. Capacidad 610 ml.
Ánfora de acero Inoxidable de 700 ml. Tapa de plástico con diseño de fácil agarre y cierre de rosca. Al no ser de doble pared, se recomienda únicamente para bebidas frías. Lavar antes de usar.
Fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE, ideal para bebidas frías o calientes, la tapa de PP puede soportar temperaturas de -20°C a 99°C; el cuerpo de PC puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C; la boquilla de silicón puede soportar temperaturas de -20°C a 120°C, dependiendo de la calidad del agua o bebida que se...
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro.