T 184
Nuevo
Cilindro de acero inoxidable con tapa enroscable, boquilla abatible, popote y agarradera. Capacidad: 500 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Acero Inoxidable / Plástico
Tamaño: 27.5 x 7.5 cm
Capacidad: 500 ml
Técnica de impresión: Grabado Láser / serigrafía
Área de impresión: 5 x 5 cm
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de madera, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.
Cilindro fabricado en RPET, material que lo hace amigable con el medio ambiente. Pared sencilla de plástico. Tapa de plástico con sistema de rosca, incluye un asa de silicón para transportarla fácilmente.
Cilindro de plástico con acabado rubber, tapa de seguridad y asa. Capacidad de 1,500 ml.
Cilindro de plástico de color traslúcido con tapa enrosacable y chupón para evitar derrames.(El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad: 940 ml.
Cilindro de plástico traslucido con tapa solida enrroscable. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 500 ml.
Cilindro de vidrio con terminado frosty. Tapa de bambú y sello de silicón de color. Incluye caja individual.
Ánfora de acero Inoxidable de 700 ml. Tapa de plástico con diseño de fácil agarre y cierre de rosca. Al no ser de doble pared, se recomienda únicamente para bebidas frías. Lavar antes de usar.
Cilindro de plástico con acabado rubber, banda de silicón y tapa de seguridad. Capacidad 1,000 ml.