Mochila Skadi

SIN 971

Nuevo

Bolsa frontal, dos bolsas laterales y compartimento para laptop.

Más detalles

Mochila Skadi

Mochila Skadi

Bolsa frontal, dos bolsas laterales y compartimento para laptop.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 31 x 42 x 8.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 9 x 9 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila de seguridad con 2 compartimentos, porta laptop de 18", 2 compartimentos laterales, 2 compartimentos frontales, asa de aluminio, candado de seguridad y puerto de carga USB.

  • Mochila con diseño deportivo. Compartimento principal con cierres laterales, bolsa inferior para calzado. Incluye bolsillo con cierre antirrobo trasero, ideal para guardar objetos de valor. Incluye asas para hombro ajustables y asa superior.

  • Detalles en curpiel texturizado, relepente al agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños. Compartimento principal con espacio para laptop y bolsa con sistema  de protección RFID. Cuenta con reflectantes laterales de alta visibilidad. Apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.

  • Mochila con cierre de 4 compartimentos con espacio para laptop de 16", tirantes acojinados y entrada lateral para batería portátil y audífonos (incluye cable).

  • Mochila marca TAKAYAMA de diseño ejecutivo, ideal para viajes de negocio, recreativos o para el uso cotidiano. Combinación de materiales repelentes al agua. Espacio para lap top de 15.6” con padding de alta resistencia. Gran espacio en bolsa principal con organizador de accesorios. Tus pertenecías siempre seguras gracias a su candado de combinación...

  • Mochila casual perfecta para tus actividades diarias. Bolsa principal con compartimento interno para laptop de 15". Cuenta con un bolsillo reflejante frontal con cierre y otro inferior para acceder fácilmente a objetos pequeños. Dos bolsillos laterales simples ideales para llevar botellas de agua, paraguas u otros artículos. Incluye broches ajustables...

  • Mochila tipo backpack fabricada en poliéster, con bolsa de red a un costado y salida para audífonos, con asa en la parte superior, cuenta con tiras ajustables.

  • Bolsa principal con bolsa interna, bolsa frontal con cierre, correa ajustable con broche de plástico y jareta.

  • Mochila fabricada en tela catiónica 600D (tela especial antiarrugas, de alta calidad y versátil que produce efectos color distintivo), con cable y puerto USB, un compartimento principal, y tres compartimentos secundarios. Peso de 580 g.

  • Mochila de un compartimento con bolsa frontal de cierre, bolsa interna de malla con cierre, respaldo y correas ajustables acolchados, interior con forro y asa superior.