Mochila Tide

SIN 342

Nuevo

Mochila con Bolsa frontal y principal.

Más detalles

Mochila Tide

Mochila Tide

Mochila con Bolsa frontal y principal.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 42 x 28 x 16 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 14 x 20 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bolsa principal con espacio para laptop y tablet, 2 bolsas laterales de red, espalda y tirantes acojinados.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar a batería portátil) para cargar smartphone. Compartimento principal para laptop de 16". Bolsillo interno para organizar accesorios. Incluye bolsillo lateral de red y aditamento especial para colocar en trolley.

  • Mochila de 3 compartimentos con espacio para laptop max. de 17 pulgadas. tirantes, espalda acojinada y bolsas laterales de malla.

  • Mochila con salida USB (se requiere conectar a batería portátil) para cargar smaprtphone. Bolsa principal con organziador y compartimento interno para laptop y tablet. 2 Bolsas frontales con cierre, una con cierre interno para fácil bordado. Aditamento especial trasero para poner en trolley y tirantes acojinados.

  • Mochila fabricada en poliéster de alta resistencia y detalles en curpiel texturizado, materiales que repelen el agua, bolsas laterales con malla, compartimento principal para laptop, bolsillo adicional, doble tira cierre habilitado con orificio para cincho o candado, bandas reflectantes frontales, forros interiores, correa para maleta y canal de...

  • Mochila con compartimento principal, porta laptop de 18", 2 bolsas frontales, 2 bolsas laterales y respaldo acojinado.

  • Bolsa principal con espacio para laptop, bolsa central para tablet, bolsa frontal con compartimentos para celular, bolígrafos y documentos, bolsa lateral con cierre y compartimento inferior con funda impermeable para la mochila. Incluye: Porta llaves, respaldo y tirantes acojinados.

  • Mochila con temática de futbol y porta balón en forma de portería.

  • Backpack fabricada en poliéster, con correas ajustables, bolsillos frontal y lateral con cierre, asa superior y puerto integrado para carga usb. Incluye cable usb. Su diseño moderno y funcional, junto con su puerto USB integrado, hacen que sea una opción práctica y conveniente para las necesidades de una vida activa y en constante movimiento.

  • Bolsa principal con bolsa interna, bolsa frontal con cierre, correa ajustable con broche de plástico y jareta.