Mochila Ceres

SIN 226

Nuevo

Bolsa principal y bolsa frontal con cierre. Cuenta con tirantes ajustables y asa de agarre superior con broche metálico.

Más detalles

Mochila Ceres

Mochila Ceres

Bolsa principal y bolsa frontal con cierre. Cuenta con tirantes ajustables y asa de agarre superior con broche metálico.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 28 x 38 x 14 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 7 cm / 14 x 8 cm en bolsillo

Productos relacionados con este artículo

  • Mochila extensible enrollable con cerrado de broche tipo hebilla y correa ajustable. Bolsa frontal con cierre y 2 bolsillos laterales. Para mayor comodidad cuenta con asa de transporte superior y asas de mochila ajustables. Su diseño la hace ideal para un día de escuela o trabajo.

  • Aún con su generoso tamaño, esta mochila se distingue por su sorprendente ligereza, lo que la convierte en una compañera ideal para viajes o uso diario. Fabricada con materiales repelentes al agua que además son de fácil limpieza para que siempre luzca impecable. Cierres anti-bloqueo en todos sus bolsillos, garantizando un acceso rápido y sin complicaciones.

  • Bolsa principal y bolsa frontal con cierre y 2 bolsillos laterales, incluye compartimento para laptop.

  • Bolsa principal, bolsa lateral con malla y espacio para laptop.

  • Bolsa principal y frontal, dos bolsas laterales y espacio para laptop.

  • Mochila ultra ligera fabricada en tela repelente al agua con un acabado en teflón que evita adherencias de polvo, compartimento principal con espacio para laptop, y 2 pequeñas bolsas situadas en la parte alta para celular o artículos pequeños, cuenta con un par de pequeños broches metálicos en los laterales superiores y un gancho tipo mosquetón, asas...

  • Mochila-portafolio. Bolsa principal y frontal. Espacio para laptop de 14" y tablet. Bolsa interna con organizador. Bolsa interna con cierre y red. Bolsa trasera con cierre. Compartimento trasero para sujetar las tirantes acojinados. Asa superior y asa lateral.

  • Detalles en curpiel texturizado, relepente al agua, bolsa frontal con multi compartimentos para organizar artículos pequeños. Compartimento principal con espacio para laptop y bolsa con sistema  de protección RFID. Cuenta con reflectantes laterales de alta visibilidad. Apertura en la espalda que permite pasar el trolley de la maleta de manera estable.

  • Cierres frontales, compartimento para documentos, bolsa principal con espacio para laptop, tirantes y espalda acojinados.

  • Backpack fabricada en material repelente al agua, con salida para carga USB, compartimento para laptop o tableta inteligente, tirantes acolchonados ajustables, asa lateral y cinta trasera para fácil transportación.