DAM 041
Nuevo
Set de 2 esponjas aplicadoras de maquillaje. Incluye un listón posterior que permite un cómodo agarre para la aplicación. Es suave y absorbente al agua gracias al material hidrofílico, lo que permite crecer su tamaño cuando esta mojada. Puedes utilizarla: en seco, para fijar maquillaje por más tiempo, o húmedo para un terminado más delicado. Incluye estuche de plástico.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Poliéster
Tamaño: 6.5 x 6.5 x 2 cm Estuche / 5.5 x 5.5 cm Aplicador
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 4 x 4 cm
Estuche con 6 esponjas para maquillaje, las esponjas tienen forma de cuña para una fácil aplicación de maquillaje o corrector líquido y en crema, tienen una textura suave y absorbente al agua, pueden utilizarse húmedas o en seco.
Set masajeador facial de piedra natural. Incluye 1 rodillo para masajear y estimular la piel, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón facial; 1 piedra facial, se utiliza para aplicar presión y realizar movimientos de deslizamiento sobre la piel. Ayuda a aliviar la tensión muscular y a mejorar la absorción de productos. Caja...
Esponja para aplicar polvos y lograr un maquillaje con acabados mate y una base bien pulida, con tira de listón para una mejor sujeción, incluye estuche de plástico, producto lavable.
Set de 3 accesorios esenciales para realizar tu rutina de limpieza facial. Contiene una práctica bolsa de malla, banda ajustable para el cabello, cepillo de silicón suave para una exfoliación delicada y esponja para aplicar limpiadores faciales. Perfecto para el uso diario o para llevar de viaje.
Cepillo para limpieza facial. Fabricado con material rubber resistente al agua, ideal para utilizarlo en la ducha o lavabo. Incluye 3 diferentes velocidades que permiten personalizar tu experiencia de limpieza, asegurando una piel fresca y radiante. Batería recargable de 150mAh. Incluye cable de carga USB.
Estuche con set de aplicadores. Incluye 5 aplicadores de esponjas de látex perfectos para bases y correctores, 3 puff de poliéster para polvos que garantizan un acabado uniforme y profesional, y 50 cotonetes de madera ideales para detalles y retoques. Su estuche esta diseñado para mantener todo organizado.