DAM 067
Nuevo
Set de 3 accesorios esenciales para realizar tu rutina de limpieza facial. Contiene una práctica bolsa de malla, banda ajustable para el cabello, cepillo de silicón suave para una exfoliación delicada y esponja para aplicar limpiadores faciales. Perfecto para el uso diario o para llevar de viaje.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Malla / Poliéster / Silicón
Tamaño: Bolsa: 17 x 15 x 5.5 cm / Banda: 26 x 8.5 cm / Cepillo: 8.3 x 10 cm / Esponja: 6.5 x 10 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 3 x 1.5 cm
Esponja para maquillaje, fabricada en poliuretano hidrofílico. Incluye estuche con agarradera.
Cepillo para limpieza facial. Fabricado con material rubber resistente al agua, ideal para utilizarlo en la ducha o lavabo. Incluye 3 diferentes velocidades que permiten personalizar tu experiencia de limpieza, asegurando una piel fresca y radiante. Batería recargable de 150mAh. Incluye cable de carga USB.
Set brochas con 5 piezas fabricadas en plástico PS, aluminio y nylon, en estuche de curpiel.
Espejo circular de mano con asa plegable. Su asa multifuncional se convierte en soporte y tiene un orificio para colgarlo fácilmente donde lo requieras.
Espejo circular fabricado en fibra de trigo y plástico PP. Gracias a su tamaño, es ideal para llevarlo contigo todos los días.
Juego de masajeadores para el rostro, fabricado en cuarzo blanco y acero. Incluye 1 rodillo, 1 gua-sha y 1 antifaz con perlas de gel. Bolsa de tela individual.
Complementa tu rutina para el cuidado del cabello con este set que incluye 1 cepillo, 1 peine, 1 pinza y 1 dona. Cada accesorio, hecho con materiales suaves al tacto, se mantiene perfectamente ordenado dentro de su estuche de curpiel.
Espejo facial con luz led de 3 niveles con sistema touch y desmontable. Incluye cable de carga.
Set de brochas para maquillaje 4 en 1. Este kit innovador ahorra espacio sin sacrificar lo esencial. Incluye brocha para aplicar rubor, 2 brochas de diferente grosor para la aplicación de sombras y brocha para labios. Su diseño retráctil lo hace fácil de guardar y su practico estuche te ayuda a mantenerlos protegidos.