DAM 040
Nuevo
Set de 5 almohadillas desmaquillantes y reutilizables. Gracias a su material de fibra de bambú, son suaves para utilizar en tu piel. Incluye bolsa de algodón con cierre de jareta.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Fibra de Bambú / Algodón
Tamaño: 11 x 14 cm Bolsa / 8 cm Diámetro Almoadilla
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 6 x 3 cm
Espejo de bolsillo fabricado en curpiel en forma rectangular. Cuenta con relieves en la tapa que permiten montar el espejo a la altura deseada y facilitar su uso. Gracias a su tamaño y a que es bastante ligero, es ideal para llevarlo contigo todos los días.
Complementa tu rutina para el cuidado del cabello con este set que incluye 1 cepillo, 1 peine, 1 pinza y 1 dona. Cada accesorio, hecho con materiales suaves al tacto, se mantiene perfectamente ordenado dentro de su estuche de curpiel.
Bálsamo labial de 6.5 gramos, en contenedor de plástico ABS con tapa translucida, esencia de rosas. Incluye caja de cartón individual.
Rodillo de cuarzo blanco para masaje facial con bolsa de tela. El rodillo de cuarzo para masaje facial es una herramienta versátil y elegante que puede contribuir a mejorar la salud y la apariencia de la piel del rostro. Su estuche de tela es ideal para mantener el rodillo limpio y protegido cuando no está en uso.
Espejo circular fabricado en fibra de trigo y plástico PP. Gracias a su tamaño, es ideal para llevarlo contigo todos los días.
Set de 2 esponjas aplicadoras de maquillaje. Incluye un listón posterior que permite un cómodo agarre para la aplicación. Es suave y absorbente al agua gracias al material hidrofílico, lo que permite crecer su tamaño cuando esta mojada. Puedes utilizarla: en seco, para fijar maquillaje por más tiempo, o húmedo para un terminado más delicado. Incluye...