Maleta Simone

BL 114

Nuevo

Maleta deportiva con 3 compartimentos: 1 compartimento principal con bolsa interna de cierre, 1 compartimento con interior plastificado y 1 compartimento para calzado, dos asas, correa ajustable y fuelle.

Más detalles

Maleta Simone

Maleta Simone

Maleta deportiva con 3 compartimentos: 1 compartimento principal con bolsa interna de cierre, 1 compartimento con interior plastificado y 1 compartimento para calzado, dos asas, correa ajustable y fuelle.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Vinipiel
Tamaño: 25 x 43 x 17 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 10 x 8 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Maleta rígida de viaje tipo carry on con ruedas fabricada en ABS con mango retráctil de aluminio interiores en poliéster, chapa de seguridad, placa metálica, compartimento interior con cierre y tensor para ropa.

  • Maleta ideal para tus aventuras deportivas. Cuenta con dos bolsillos interiores, uno con cierre y uno simple, que te permiten organizar tus pertenencias de forma eficiente. Su bolsillo lateral ofrece un acceso rápido a tus artículos esenciales. Además, la práctica zapatera te permite mantener tu calzado separado y protegido. Las asas superiores se ajustan...

  • Maleta rígida de viaje con exterior fabricado en plástico ABS e interiores en poliéster, con mango retráctil de aluminio, 4 ruedas resistentes, 2 agarraderas para poder cargarla horizontal o verticalmente, chapa de seguridad con 3 dígitos de combinación y placa metálica para grabado.

  • Bolsa principal con dos compartimentos internos. 2 Bolsas frontales. Compartimento lateral para zapatos, asa de manos ajustable con función doble para colgar en hombros.

  • Maleta deportiva con bolsa principal y frontal con cierre que combina funcionalidad y estilo en un solo producto. Incluye accesorio para colgar llaves, compartimento para separar tu calzado, bolsillo lateral de malla, asas de mano y correa para hombro ajustable.

  • Maleta fabricada en poliéster y algodón cationizado, con detalles en curpiel y compartimento para calzado, con asas en la parte superior de curpiel y con correa ajustable acolchonada desmontable.

  • Bolsa principal, frontal y lateral. Incluye asa para colgar en hombros.

  • Maleta deportiva con bolsillo frontal con cierre. Su bolsillo lateral con malla, ofrece un acceso rápido a bebidas o artí­culos esenciales. Además, la práctica zapatera permite mantener el calzado separado y protegido. El asa para hombro se ajusta a la altura que deseada. Su tamaño es ideal para llevarlo en un portaequipajes o en el maletero del automóvil.

  • Maleta deportiva fabricada de nylon y TC, es el compañero ideal para tus actividades deportivas y viajes relacionados con el deporte. Con su diseño espacioso, bolsa lateral para zapatos, asas cómodas y correa de hombro ajustable, esta maleta te permite llevar tus pertenencias de manera organizada y conveniente.

  • Maleta tipo duffel marca TAKAYAMA, duradera, impermeable y resistente, materiales 100% lavables, bolsas exteriores con doble tira cierre, cuenta con una bolsa frontal con apertura 180° que permite bordarla, bolsa lateral con malla, y un bolsillo interior con cierre, compartimento principal con gran amplitud, cuenta con correa desmontable acolchada...