Maleta Lebron

BL 098

Nuevo

Maleta deportiva que se convierte en mochila, con 2 cierres de seguridad ajustables y hombreras acolchadas, incluye zapatero y dos compartimentos exteriores, asas y correa ajustable.

Más detalles

Maleta Lebron

Maleta Lebron

Maleta deportiva que se convierte en mochila, con 2 cierres de seguridad ajustables y hombreras acolchadas, incluye zapatero y dos compartimentos exteriores, asas y correa ajustable.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 28 x 52 x 14 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 15 x 10 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Maleta de 2 compartimentos, correa regulable, sujetadores reforzados con velcro.

  • Maleta rígida de viaje con exterior fabricado en plástico ABS e interiores en poliéster, con mango retráctil de aluminio, 4 ruedas resistentes, 2 agarraderas para poder cargarla horizontal o verticalmente, chapa de seguridad con 3 dígitos de combinación y placa metálica para grabado.

  • Maleta deportiva fabricada en poliéster color gris, bolsa frontal con cierre, doble asa y correa de hombro ajustable. Super resistente y funcional, ideal para el GYM, viaje, entretenimiento y más.

  • Bolsa principal, bolsa frontal con cierre, tiras reflejantes, bolsa lateral con cierre y zapatera. Incluye tirantes acojinados, correa ajustable y compartimento trasero para esconder tirantes.

  • Bolsa principal, bolsillo frontal con cierre.

  • Maleta deportiva con asas y correa ajustable, incluye zapatera, compartimento interno plastificado, 1 compartimento frontal con cierre de velcro, 1 compartimento frontal de zipper y un compartimento trasero de zipper.

  • Maleta rígida de viaje tipo carry on con ruedas fabricada en ABS con mango retráctil de aluminio interiores en poliéster, chapa de seguridad, placa metálica, compartimento interior con cierre y tensor para ropa.

  • Maleta de plástico para viaje, con doble rueda giratoria, asa metálica retráctil y candado de seguridad.

  • Maleta fabricada en material repelente al agua y detalles en curpiel, con bolsillo frontal con cierre, asas superiores y correa de hombro ajustable y desmontable. Cuenta con costuras fuertes y accesorios de metal de alta calidad para una máxima durabilidad. Además de su durabilidad y diseño, esta maleta es espaciosa y te permitirá llevar todo lo que...

  • Maleta deportiva con 3 compartimentos: 1 compartimento principal con bolsa interna de cierre, 1 compartimento con interior plastificado y 1 compartimento para calzado, dos asas, correa ajustable y fuelle.