Maleta Morgan

SIN 503

Nuevo

Bolsa principal, frontal para zapatos y compartimento lateral. No incluye cilindro. Incluye asa para colgar en hombros.

Más detalles

Maleta Morgan

Maleta Morgan

Bolsa principal, frontal para zapatos y compartimento lateral. No incluye cilindro. Incluye asa para colgar en hombros.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster / Malla
Tamaño: 51 x 28 x 24.5 cm
Técnica de impresión: Bordado / Serigrafía
Área de Impresión: 24 x 11 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Bolsa principal, frontal y 2 laterales. Incluye asa para colgar en hombros.

  • Maleta con 1 compartimento principal, 2 compartimentos frontales, zapatera, 1 compartimento lateral y asas.

  • Maleta rígida de viaje tipo carry on con ruedas fabricada en ABS con mango retráctil de aluminio interiores en poliéster, chapa de seguridad, placa metálica, compartimento interior con cierre y tensor para ropa.

  • Bolsa principal, bolsa frontal con cierre, tiras reflejantes, bolsa lateral con cierre y zapatera. Incluye tirantes acojinados, correa ajustable y compartimento trasero para esconder tirantes.

  • Maleta deportiva con bolsa principal y frontal con cierre que combina funcionalidad y estilo en un solo producto. Incluye accesorio para colgar llaves, compartimento para separar tu calzado, bolsillo lateral de malla, asas de mano y correa para hombro ajustable.

  • Maleta diseñada para facilitar tus viajes y mantener tus pertenencias organizadas. Cuenta con un amplio compartimento principal con bolsillo interior con cierre, perfecto para guardar tus objetos de valor y mantenerlos seguros, además ofrece dos bolsillos interiores adicionales para separar y organizar tus pertenencias de manera eficiente. El bolsillo...

  • Bolsa principal, bolsa frontal y 2 bolsas laterales con cierre, asas y correa ajustable.

  • Maleta multifuncional expandible 13 cm en su compartimento inferior, fabricada en tela oxford (poliéster) impermeable de alta resistencia, resistente a salpicaduras de agua, al desgaste, es liviana y sus asas están fabricadas en nylon. Gracias a su correa ancha (con bolsillo de cierre) en la parte posterior en fácil de transportar durante el viaje.

  • Maleta fabricada en material repelente al agua y detalles en curpiel, con bolsillo frontal con cierre, asas superiores y correa de hombro ajustable y desmontable. Cuenta con costuras fuertes y accesorios de metal de alta calidad para una máxima durabilidad. Además de su durabilidad y diseño, esta maleta es espaciosa y te permitirá llevar todo lo que...

  • Maleta de 2 compartimentos, 1 compartimento principal con bolsa interna plastificada, 1 compartimento frontal, dos asas y correa ajustable.