Maleta Cardiff

SIN 540

Nuevo

Bolsa principal y frontal, 2 bolsas laterales, incluye asa para colgar en hombros.

Más detalles

Maleta Cardiff

Maleta Cardiff

Bolsa principal y frontal, 2 bolsas laterales, incluye asa para colgar en hombros.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 47 x 26.5 x 25.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 20 x 7 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Maleta de 1 compartimento principal con 2 bolsas internas, 1 bolsa con cierre frontal, 1 bolsa frontal con doble broche, zapatera, carry on, asa superior y correa ajustable.

  • Maleta trolley rígida fabricada en ABS con mango retractil y 2 agarraderas, salida para puerto de carga USB y candado TSA de doble agarre, Las cuatro ruedas multidireccionales de doble giro permiten un giro vertical de 360 grados, sus materiales de gran calidad la hacen liviana y resistente.

  • Maleta deportiva con bolsa plástica interior con cierre, dos asas superiores reforzadas con velcro y correa ajustable.

  • Maleta deportiva fabricada de nylon y TC, es el compañero ideal para tus actividades deportivas y viajes relacionados con el deporte. Con su diseño espacioso, bolsa lateral para zapatos, asas cómodas y correa de hombro ajustable, esta maleta te permite llevar tus pertenencias de manera organizada y conveniente.

  • Maleta carry-on que combina estilo, funcionalidad y seguridad, ideal para viajes cortos. Diseño que brinda un amplio espacio y organización impecable, cuenta con compartimentos internos para accesorios y artículos personales. Incorpora un candado de combinación para mayor seguridad. Cuenta con cuatro ruedas de giro suave y asa retráctil con dos niveles...

  • Maleta deportiva con un compartimento principal reforzado, asas sujetadoras con velcro, correa ajustable, un compartimento frontal y fuelle.

  • Maleta deportiva con 4 compartimentos: 1 compartimento principal, 1 compartimento para calzado, 1 compartimento lateral 1 frontal, 2 asas y correo ajustable.

  • Maleta trolley 4 ruedas, cierre frontal con espacio para laptop, organizador de documentos, cierre principal con 2 compartimentos internos, placa metálica removible para fácil grabado y candado de seguridad con combinación de 3 dígitos.

  • Maleta de plástico para viaje, con ruedas giratorias, asa metálica retráctil y candado de seguridad.

  • Maleta deportiva con bolsillo frontal con cierre. Su bolsillo lateral con malla, ofrece un acceso rápido a bebidas o artí­culos esenciales. Además, la práctica zapatera permite mantener el calzado separado y protegido. El asa para hombro se ajusta a la altura que deseada. Su tamaño es ideal para llevarlo en un portaequipajes o en el maletero del automóvil.