Maleta Jack

BL 039

Nuevo

Maleta de poliéster, con compartimento frontal, asas sujetadoras y asa regulable.

Más detalles

Maleta Jack

Maleta Jack

Maleta de poliéster, con compartimento frontal, asas sujetadoras y asa regulable.

Enviando, espera por favor...

¡Tu solicitud de cotización ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu solicitud.

Especificaciones

Material: Poliéster
Tamaño: 51 x 32 cm
Técnica de impresión: Serigrafía / Bordado
Área de impresión: 25 x 16 cm

Productos relacionados con este artículo

  • Maleta de poliéster que se convierte en mochila con 2 broches de seguridad ajustables y tirantes acojinados.

  • Maleta rígida de viaje tipo carry on con ruedas fabricada en ABS con mango retráctil de aluminio interiores en poliéster, chapa de seguridad, placa metálica, compartimento interior con cierre y tensor para ropa.

  • Maleta rígida fabricada con plástico ABS resistente, esta maleta está diseñada para soportar los rigores de los viajes y proteger tus pertenencias de manera efectiva, ya que cuenta con clave de seguridad en la parte superior, con agarradera desplegable la cual puedes ajustar a la altura deseada, cuenta con una agarradera en un costado de la maleta.

  • Maleta deportiva que se convierte en mochila, con 2 cierres de seguridad ajustables y hombreras acolchadas, incluye zapatero y dos compartimentos exteriores, asas y correa ajustable.

  • Maleta rígida de viaje con exterior fabricado en plástico ABS e interiores en poliéster, con mango retráctil de aluminio, 4 ruedas resistentes, 2 agarraderas para poder cargarla horizontal o verticalmente, chapa de seguridad con 3 dígitos de combinación y placa metálica para grabado.

  • Maleta ideal para artículos deportivos. Cuenta con bolsillo frontal con cierre, el cual, permite organizar las pertenencias de forma eficiente. Incluye al centro un par de anillos de plástico ideales para guardar artículos pequeños esenciales. Su bolsillo lateral ofrece un acceso rápido a sus artículos. Además, cuenta con una práctica zapatera que permite...

  • Bolsa principal, frontal para zapatos y compartimento lateral. No incluye cilindro. Incluye asa para colgar en hombros.

  • Maleta de viaje fabricada en cuero sintético (PU) 900D, forro 210D, cinta de PP de 1,5” y placa metálica para grabar logotipo. Cuenta con correa de hombro, asas y bolsa lateral.

  • Maleta deportiva con zapatera y 2 compartimentos exteriores, red lateral, asas y corre ajustable.

  • Maleta de 2 compartimentos, correa regulable, sujetadores reforzados con velcro.