HM-124
Nuevo
Contenedor de alimentos fabricado en polipropileno (PP) y fibra de trigo, con tapa fabricada en poliestireno (PS) y broches de seguridad.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Fibra de Trigo
Tamaño: 18.1 x 18.1 x 7.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 4 cm
Lonchera con compartimento principal plástificado, asa y correa ajustable.
Contenedor de alimentos de dos niveles de poliuretano, tapa de bambú, separador de comida y cubiertos (Cuchara, tenedor y cuchillo).
Lonchera fabricada en nylon con 2 compartimentos para frío y calor, correa de hombro ajustable, bolsa tipo red al frente y asa.
Lonchera con interior plastificado. Compartimento principal con cierre de velcro y un bolsillo frontal para llevar snacks adicionales o pequeños utensilios. Su diseño, la convierte en un modelo muy cómodo para almacenar tus alimentos y bebidas. Capacidad para 8 latas.
Lonchera con interior plastificado. Cuenta con bolsillo principal frontal con cierre, para almacenar alimentos de forma segura. En ambos laterales, cuenta con un bolsillo de malla, ideal para botellas de agua u otros artículos de acceso rápido. En la parte superior, integra un asa con broche de plástico que facilita su portabilidad.
Lonchera fabricada en poliéster. Cuenta con: bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales de malla, asa superior y correa de hombro.
Set de lonchera de metal, incluye tapa, cuchillo, tenedor de bambú, banda elástica para cerrar y termo de doble pared, sellado al vacío, tapa con sistema de rosca y asa de metal, incluye caja de regalo ecológica, producto no apto para microondas ni lavavajillas.
Contenedor para alimentos fabricado en vidrio, con banda elástica, tapa y cubiertos de bambú, incluye tenedor, cuchara y cuchillo.
Contenedor de alimentos con certificación FDA. Ideal para organizar tus alimentos con las raciones adecuadas. Cuenta con 2 recipientes que se ensamblan uno arriba del otro y una pieza plástica para dividir espacios en la proporción que se desee. Incluye cuchara y tenedor. Lavar antes de usar.