TX-037
Nuevo
Lonchera térmica con forro PEVA eco-friendly, fabricada en poliéster, asa superior y orilla en color blanco.
Este producto ya no está disponible
Disponible el: 01/01/1970
Material: Poliéster
Tamaño: 24 x 20 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 5 x 8 cm
Lonchera con interior plastificado y marco interno metálico que le da mayor soporte y estabilidad. Compartimento inferior plastificado, ideal para almacenar cubiertos o alimentos compactos. Cuenta con un asa de mano de tela para transportar fácilmente. Perfecta para mantener los alimentos organizados y frescos. Capacidad 6 latas.
Lonchera con interior plastificado. Compartimento principal con cierre de velcro y un bolsillo frontal para llevar snacks adicionales o pequeños utensilios. Su diseño, la convierte en un modelo muy cómodo para almacenar tus alimentos y bebidas. Capacidad para 8 latas.
Contenedor de alimentos fabricado en polipropileno (PP) y fibra de trigo, con tapa fabricada en poliestireno (PS) y broches de seguridad.
Lonchera de poliéster con interior metalizado, doble cierre, correa ajustable y detalle de corcho en la parte inferior.
Lonchera térmica fabricada en poliéster y papel aluminio, con cubierta de curpiel y diseño bicolor. Incluye dos asas y cierre metálico. Perfecta para transportar alimentos y conservarlos frescos.
Contenedor para alimentos fabricado en 25% fibra de trigo y 75% polipropileno; con 5 compartimentos, tapa transparente de plástico AS y cubiertos fabricados en el mismo material, capacidad de 900 ml.
Contenedor para alimentos fabricado en fibra de bambú, con cubiertos del mismo material, y banda elástica. Incluye: cuchara, tenedor, cuchillo.
Lonchera fabricada en poliéster. Cuenta con: bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales de malla, asa superior y correa de hombro.
Contenedor para alimentos, fabricado en Polipropileno (PP) con material Antibacterial (iones de plata). Incluye cuchara, tenedor y cuchillo, fabricados en los mismo materiales. El material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias.