KTC 608
Nuevo
Lonchera de plástico y fibra de trigo que combina versatilidad y sostenibilidad. Su tapa cierra de manera segura con cuatro pestañas para prevenir derrames. El asa plegable facilita su transporte y también ahorra espacio cuando no está en uso. Por su forma cuadrada, esta lonchera es perfecta para almacenar sandwiches o pequeños refrigerios, proporcionando una opción práctica y ecológica.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico / Fibra de trigo
Tamaño: 18.1 x 18.1 x 7.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 4 x 8 cm
Lonchera con interior impermeable, correa ajustable, dos bolsas de malla laterales, compartimento externo al frente de curpiel
Vasito contenedor de plástico con tapa con cuatro pestañas y sello hermético para evitar derrames. Compacto y versátil, es perfecto para llevar tus snacks sin preocupaciones.
Portavianda con dos recipientes de acero inoxidable, asa sujetadora y válvula de silicón.
Lonchera de poliéster e interior metalizado, bolsillo frontal para organizar utensilios o pequeños accesorios. Bolsa principal con cierre y asa de mano que facilita su portabilidad.
Contenedor de alimentos fabricado en polipropileno (PP) y fibra de trigo. Incluye cuchara y correa. Capacidad 380 ml.
Lonchera fabricada en poliéster. Cuenta con: compartimento inferior, bolsillo frontal y asa superior.
Lonchera de mano con fuelle en la base. Incluye boche de imán para cerrar. Asas con orificio de agarre.
Contenedor fabricado en polipropileno, contiene tres cubiertos del mismo material, con un separador, un contenedor más pequeño para aderezos, salsas, etcétera. Una tapadera y una liga para poder asegurar el correcto cierre del contenedor. Capacidad 800 ml.
Fabricada en poliéster con forro PVC capacidad 18.5 litros, con asa en la parte superior, con correa ajustable para el hombro, compartimiento en la parte frontal con detalle de color en el cierre al igual que en la parte superior de la mochila.