ANF 059
Nuevo
Cilindro de vidrio con terminado frosty y un recubrimiento especial para sublimar. Tapa de plástico con cierre de rosca asa y popote retráctil. Capacidad 950 ml. Incluye caja individual.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Vidrio Borosilicato / Plástico
Tamaño: 7 x 28 cm
Capacidad: 950 ml
Técnica de impresión: Sublimación
Área de impresión: 19 x 19 cm
Cilindro de vidrio con funda de silicón, tapa de bambú con cierre a presión y popote metálico con boquilla de silicón. Capacidad 850 ml.
Ánfora de acero Inoxidable de 700 ml. Tapa de plástico con diseño de fácil agarre y cierre de rosca. Al no ser de doble pared, se recomienda únicamente para bebidas frías. Lavar antes de usar.
Cilindro de acero inoxidable, con tapa de plástico traslúcida enroscable y correa de silicón. Capacidad: 800 ml.
Botella fabricada en vidrio, con maga de corcho y correa en la tapa, fabricada con materiales de grado alimenticio, no usar en microondas, evite la diferencia de temperatura repentina ya que este material sólo puede soportar 40 ºC de diferencia de temperatura repentina, capacidad de 500 ml (16.5 oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro de vidrio que mantiene más frescos los líquidos, incluye funda de neopreno, con agarradera.
Cilindro de vidrio con asa y manga de silicón graduada en ml. Tapa de bambú con sistema de push y ranura para popote. Incluye popote metálico con boquilla de silicón. Vidrio resistente a bebidas calientes y frías. Caja individual incluida.
Cilindro de plástico con tapa enroscable de color y cuerpo traslúcido. El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República. Capacidad 1000 ml.
Cilindro de plástico, con tapa enroscable y correa de poliéster. Capacidad 1,000 ml.
Botella fabricada en acrilonitrilo estireno, con recubrimiento Antibacterial y tapa de SS, el material Antibacterial con certificación ISO 22196 inhibe hasta en un 99.9% el crecimiento y multiplicación de bacterias, el aditivo tiene como base los iones de plata, tecnología que ha sido reconocida y utilizada durante siglos y que no tiene efectos dañinos.
Cilindro de RPET con tapa enroscable hecha a base de madera, asa y boquilla que cierra a presión. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 1,000 ml.