ANF 059
Nuevo
Cilindro de vidrio con terminado frosty y un recubrimiento especial para sublimar. Tapa de plástico con cierre de rosca asa y popote retráctil. Capacidad 950 ml. Incluye caja individual.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Vidrio Borosilicato / Plástico
Tamaño: 7 x 28 cm
Capacidad: 950 ml
Técnica de impresión: Sublimación
Área de impresión: 19 x 19 cm
Cilindro fabricado en material PET, colores brillantes traslúcidos y sólidos. Capacidad de 500 ml.
Cilindro fabricado en RPET, material que lo hace amigable con el medio ambiente. Pared sencilla de plástico. Tapa de plástico con sistema de rosca, incluye un asa de silicón para transportarla fácilmente.
Cilindro fabricado en policarbonato con tapa de protección fabricada en polietileno, capacidad de 700 ml.
Pared sencilla de plástico. Tapa metálica con sistema de rosca, incluye un asa de tela para transportarla fácilmente. Capacidad 550 ml.
Botella deportiva con tapa tipo rosca fabricada en Polipropileno, fabricados en materiales de grado alimenticio, no apto para microondas, capacidad 860 ml.
Cilindro de acero inoxidable con tapa de seguridad fabricada en PP y arnés de aluminio, fabricado en materiales de grado alimenticio, no usar en microondas, capacidad de 750 ml (26 oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro deportivo fabricado en policarbonato con tapa de rosca fabricada en PP y asa de PE. Fabricada en materiales de grado alimenticio, ideal para bebidas frías o calientes, no usar en microondas, capacidad 1500 ml, tapa a prueba de escurrimientos o fugas.
Cilindro de vidrio que mantiene más frescos los líquidos, incluye funda de neopreno, con agarradera.
Cilindro para agua con acabado negro mate. Composición de aluminio. La tapa de plástico cuenta con agarradera para su fácil transportación. Está diseñada con doble boca con cierre de rosca. Capacidad: 800 ml.
Cilindro de plástico rubber con tapa de seguridad y cordón de poliéster. Capacidad: 800 ml.