T 223
Nuevo
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 29.5 x 10.8 cm
Capacidad: 2,000 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 6 x 16 cm
Cilindro de plástico traslucido con tapa solida enrroscable. (El envío de este material se hace por separado de base y tapas derivado a los cambios de altura si se traslada a otros lugares de la República). Capacidad 500 ml.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Tapa de metal con asa de poliéster. Capacidad: 670 ml.
Tapa de plástico con cierre de rosca y boquilla, sobretapa push con botón de seguridad y asa plegable. Incluye asa de poliéster para transportarlo fácilmente. Cuerpo con terminado rubber que lo hace suave al tacto. Incluye indicador de mililitros para motivar y controlar tus hábitos de hidratación. Incluye popote y caja individual.
Cilindro fabricado en RPET, material que lo hace amigable con el medio ambiente. Pared sencilla de plástico. Tapa de plástico con sistema de rosca, incluye un asa de silicón para transportarla fácilmente.
Cuenta con compartimento especial en la parte inferior y agarradera. Incluye agitador. Capacidad 625 ml.
Botella mezcladora de plástico con agitador metálico, agarradera de silicón, tapa de seguridad antiderrames y medidor de contenido en onzas y mililitros.
Cilindro de plástico con tapa y boquilla enroscable con asa. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro de policarbonato con tapa en polipropileno y detalle en metal, fabricado con materiales de grado alimenticio, no usar en microondas.
Cilindro fabricado en vidrio de Borosilicato con tapa de polipropileno apariencia madera y correa de silicón, ideal para bebidas frías o calientes, incluye caja de cartón individual.
Cilindro de plástico rubber, con colador, tapa de seguridad y cinta de poliéster para una mejor sujeción. Capacidad: 600 ml.