T 206
Nuevo
Cilindro de plástico con acabado rubber, tapa de seguridad y asa. Capacidad de 1,500 ml.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Plástico
Tamaño: 27.1 x 10.5 cm
Capacidad: 1,500 ml
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 10 cm
Cilindro de silicón tipo acordeón que se extiende y se contrae, con tapa metálica enroscable y arnés.
Cilindro de plástico con acabado rubber difuminado, tapa de seguridad y asa. Capacidad 2,000 ml.
Cilindro de 500 ml en material PET con sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro, incluye válvula de seguridad.
Cilindro de plástico de doble pared con popote y boquilla. Capacidad 600 ml.
Ánfora de acero Inoxidable de 700 ml. Tapa de plástico con diseño de fácil agarre y cierre de rosca. Al no ser de doble pared, se recomienda únicamente para bebidas frías. Lavar antes de usar.
Ánfora de acero inoxidable, Capacidad de 700 ml, tapa de acero con cierre de rosca, ánfora negra con acabado mate y se entrega con caja de cartón individual, No es para bebidas calientes.
Tapa de plástico con cierre de rosca hermética y boquilla. Sobretapa push con botón y asa plegable. Cuerpo con terminado tipo rubber, suave al tacto. Cuenta con un detalle de silicón en la parte inferior. Incluye marcador de mililitros y horas lo que te permite medir fácilmente la cantidad de agua que bebes a lo largo del día y llevar un control de tu...
Cilindro metálico de una pared. Tapa metálica con sistema de rosca que permite un cierre seguro y sin derrames. Este producto utiliza materiales 100% reciclados, por lo tanto, al elegir este cilindro, contribuyes a reducir el uso de plásticos de un solo uso y fomentas prácticas de consumo más sustentables. Capacidad de 750 ml. Incluye caja individual.
Cilindro fabricado en material PET, colores brillantes traslúcidos y sólidos. Capacidad de 500 ml.