BOT-ORI
Nuevo
Botella artesanal de vidrio soplado, fabricada manualmente con acabado martillado. Cuenta con base y tapón de silicón hipoalergénico especial para evitar la adherencia de polvo. Incluye empaque individual. Lavar antes de usar.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Vidrio Soplado / Silicón
Capacidad: 500 ml
Tamaño: 24 x 6.5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 7 x 20 cm
Cilindro de plástico con tapa enroscable, broche de seguridad, popote retractil y asa. Capacidad 1,000 ml.
Cilindro metálico de una pared. Tapa de bambú con cierre de rosca y asa de plástico. Terminado mate. Incluye caja individual.
Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. Cuenta con dos bandas elásticas de silicón. Capacidad 850 ml.
Botella mezcladora de plástico con agitador metálico, agarradera de silicón, tapa de seguridad antiderrames y medidor de contenido en onzas y mililitros.
Cilindro de cristal de borosilicato con tapa metálica de cierre hermético, correa y manga de poliuretano (PU), fabricado en materiales de grado alimenticio, capacidad 450 ml (15oz), incluye caja de cartón individual.
Cilindro de acero inoxidable con tapa enroscable, boquilla abatible, popote y agarradera. Capacidad: 500 ml.
Cilindro de acero inoxidable con detalle de bambú en tapa, edición huichol. Capacidad: 750 ml.
Cilindro de plástico con acabado rubber, banda de silicón y tapa de seguridad. Capacidad 1,000 ml.
Pared sencilla de plástico. Su diseño tipo squeeze la hace fácil de exprimir para una hidratación rápida. Sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro. No exponer el cilindro a temperaturas mayores a 40 °C y revisar que la tapa no esté cerrada completamente para su almacenamiento y transportación. Mantener en su empaque...
Botella de pared sencilla fabricada en tritán, escala en milímetros y onzas. Incluye popote y agarradera en tapa. Capacidad de 1,100 ml.