HM-046
Nuevo
Set de cubiertos fabricado en fibra de trigo y polipropileno (pp). incluye cuchillo, tenedor y cuchara, estuche vertical grabado con cara feliz.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Material: Fibra de trigo
Tamaño: 19 x 5 cm
Técnica de impresión: Serigrafía
Área de impresión: 8 x 3 cm
Juego de cubiertos fabricados en acero inoxidable; incluye cuchillo, tenedor, cuchara, popote y cepillo limpiador. Incluye bolsa de algodón de fácil cierre y apertura. Los cubiertos se pueden grabar y la bolsa cuenta con amplia área para impresión. Son ideales para viajar y responsables con el medio ambiente.
Mandil de algodón reciclado. Su diseño incluye correa ajustable y 2 bolsas frontales. Gracias a sus materiales sostenibles, este mandil combina estilo y responsabilidad ambiental, ofreciéndote una opción ecológica.
Popote retráctil reutilizable de acero inoxidable, contiene cepillo para fácil limpieza y practico estuche de acrílico con arnés para llevarlo a todas partes, se puede grabar en el popote y cuenta con un área amplia para impresión en el estuche. Son ideales para viajar y responsables con el medio ambiente.
Molinillo de acero inoxidable para sal y pimienta con mango y divisor de vidrio, tapa giratoria metálica y aspa de plástico.
Juego de tablas de bambú para cocina con soporte metálico. Incluye tabla para cortar pollo, carnes rojas, pescado y verduras. Incluye caja individual. La madera es un producto natural el cual puede presentar variaciones en tonalidades y vetas.
Juego de cocina con base y 5 accesorios: 1 cuchillo para frutas, 2 ralladores /peladores, 1 destapador de botellas y 1 tijeras con rompenueces. Cada utensilio cuenta con un mango ergonómico. Base de almacenamiento con escurridor, ideal para permitir el secado de los accesorios después de lavarlos.
El set de cubiertos reutilizables fabricados en bambú es una elección eco-amigable que combina funcionalidad, estilo y sostenibilidad. Con su cuchara, tenedor, cuchillo y bolsa de algodón, te permite disfrutar de tus comidas mientras contribuyes a la reducción de residuos plásticos desechables.